Lusitano

Lusitano - Reservar una mesa

Avenida De Bruselas, 7, 01002 Lava), Spain, Vitoria
15 Reseñas 3.5

"Tal vez sea un buen lugar para comer un menú diario cada semana, no lo sé. Pero comer allí el fin de semana o una celebración es abrumadora, sin esperanza y desastrosa, todos nos reunimos con todos los primos y ponemos una mesa sobre la que no podíamos. la camarera dijo que el cubierto estaba bien, sin embargo era imposible sentarse porque no podíamos literalmente encajar abundante comida pero la calidad no muy buena. el servicio bastante malo también de mi humilde opinión, tratan de cubrir más de lo que pueden. Si no lo hicieran, seguramente sería un buen lugar."

Detalles

Teléfono: (+34)945335238

Dirección: Avenida De Bruselas, 7, 01002 Lava), Spain, Vitoria

Ciudad: Vitoria

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 0

Categorías: 3

Reseñas: 15


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

1 /5 Reseña

Llegamos al restaurante el domingo por la noche y pedimos una mesa para cinco personas, primero la camarera nos dice que no tienen nada en la carta y no saben qué es, cuando nos sentamos en la mesa dejan la cubierta y las servilletas de cualquier manera (no abren más de los comensales) pedimos el pulpo gallego demasiado picante para esconder que era de mala calidad o malo, luego unos camarones también malos y negros. Y de segundo uno a la parrilla cuando pedimos la cuenta vemos que todo está puesto por separado y el precio le pido a la camarera que me diga que es todo precio y la parrilla que pone que cuesta en un principio decía que era el pan que estaba incluido cuando en la cuenta también...

1 /5 Reseña

Después de haber hecho una reserva (hace más de dos semanas habíamos reservado), descubrimos que no habíamos reservado la mesa y que no tenían ni idea de qué estábamos hablando, nos ofrecieron comer en la barra, lo cual rechazamos porque teníamos reservas, y que pretendían ponernos en una mesa en el fondo, la camarera y la dueña del local son muy poco profesionales. Decidimos salir sin comer porque nos parecía un insulto lo que nos estaban haciendo. Afortunadamente encontramos un restaurante (el Olarizu) donde pudimos comer espectacularmente bien, el Lusitano debería pensar mejor en la gestión del lugar, definitivamente no lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

1 /5 Reseña

Un excelente restaurante que es preferible visitar los fines de semana porque siempre está lleno, ya que su menú por euros es bastante bueno. Te ofrecen primero y segundo con postre, la bebida y el pan, y entre los platos que puedes encontrar están el arroz Lusitano, la lasaña, el arroz con calamares, entrecot, chuletas de cordero. Y aunque el bacalao no esté, el servicio es muy amable y cordial, pero también rápido y eficaz, algo que se aprecia aún más cuando el lugar está lleno y notan tu sonrisa y profesionalismo. Recomendado si estás en la zona y quieres comer bien y a un precio asequible.

1 /5 Reseña

Sí,mucha cantidad a precio muy económico, pero...: un pelo enorme en la ensalada que pedí de primero, y otro en la lubina que pedi de segundo!! Tardaron en sentarnos casi una hora, la limpieza y olor de los baños deja mucho que desear, aunque no me extraña en un bar donde te puedes quedar pegado a la barra. El sumun fue cuando al abrirse la puerta de la cocina vi a alguien fumando dentro y ni que decir tiene las pintas de la cocinera. En fin, mucho menú grande por pero como antzekoparecido en cualquier otro lado muuuuuucho mas limpio y quedando mucho mas agusto. Super-irrecomendable

1 /5 Reseña

Tal vez sea un buen lugar para comer un menú diario cada semana, no lo sé. Pero comer allí el fin de semana o una celebración es abrumadora, sin esperanza y desastrosa, todos nos reunimos con todos los primos y ponemos una mesa sobre la que no podíamos. la camarera dijo que el cubierto estaba bien, sin embargo era imposible sentarse porque no podíamos literalmente encajar abundante comida pero la calidad no muy buena. el servicio bastante malo también de mi humilde opinión, tratan de cubrir más de lo que pueden. Si no lo hicieran, seguramente sería un buen lugar.