Mabel Jardines Alcázar

Mabel Jardines Alcázar

Av. De Herencia, S/n, 13600 Alcázar De San Juan, Ciudad Real, Alcázar de San Juan, Spain Reserva
3.9 /5
1574 Reseñas

"El establecimiento no se encuentra en el lugar indicado. Si no se molestan en actualizar la dirección supongo que tampoco les molestará mi puntuación."

Detalles

Teléfono: +34926547662

Dirección: Av. De Herencia, S/n, 13600 Alcázar De San Juan, Ciudad Real, Alcázar de San Juan, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Alcázar de San Juan

Sitio Web: https://salonesmabel.com/

Horario de apertura

Lunes: 10:00-21:00

Martes: 10:00-21:00

Miércoles: 10:00-21:00

Jueves: 10:00-21:00

Viernes: 10:00-21:00

Sábado: 10:00-21:00

Domingo: 10:00-21:00

Estadísticas

Platos: 4

Categorías: 5

Reseñas: 1574


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

orlandomartineza2018

3/5

Estuvimos comiendo con unos clientes y al ser un lugar conocido por su ubicación quedamos en este sitio, lo bueno es el local que está muy bien climatizado, bueno para algunos de nosotros estaba el aire acondicionado demasiado frío. Comimos de menú que tiene un precio de 12 con postre y 1 bebida, los cafés aparte. Los platos para escoger escasos solo 3 por plato, del primero había ensalada de pepino y yogur que no despista pues es solo lo que anuncian sin más, también tenían revuelto de morcilla que estaba un poco insípida y ensaladilla rusa (un vasito). De segundos había boquerones fritos que estaban bien, medio codillo con puré aunque ellos lo venden como codillo entero y unos dados de ceb...

272lorenas

5/5

Hemos ido a la prueba de menú de boda y está todo tan exquisito que cuesta mucho decidir, los aperitivos fríos destacar el langostino con mahonesa de semillas y las bolitas de foie, los aperitivos calientes ricas baritas de verduras, los cócteles de bienvenida riquísima la piña y cada mohito, los entrantes riquísimo el calamar pues era tierno y salsa buenísima, la ensalada de salmón y pepino, los pescados una innovación el pez espada con salsa de washabi, el bacalao con holandesa excepcional y los sorbetes cabe destacar el de manzana distinto y rico y las carnes muy Buena calidad en cuanto a los postres buenísimos cada uno y un acierto la bizcochada muy típica y rica

Z3741TItonyc

1/5

Pedimos el menú y nos entregaron una hojita con dos primeros y tres segundos. Visto lo visto nos pasamos a la carta. Opino sobre mis platos: Un primero de pulpo a la brasa, consistente en un trozo de unos 7 CMS con muchas patatas. Un segundo de bacalao en salsa, consistente bb en una colita de unos 10 CMS con mucho pisto y un exceso de relleno para que se vea el plato lleno. El postre normalito. Total aprox. unos 35€, bebida aparte Creo que es una tomadura de pelo, no me verán más por ahí.

rferna12

4/5

Fuimos un grupo de amigos pensando que sería una comida de batalla debido a la gran cantidad de comidas que daban, pero nuestra sorpresa fue bastante grata ya que tanto el servicio como la comida estuvieron a gran altura. Por ser comida de trabajo y con prisas, tomamos el menú, pero los comentarios de la gente que estaba allí eran muy positivos respecto a la calidad y el servicio. Volveremos con mas tiempo Reserva una mesa ahora

Julian

5/5

un buen sitio donde comer, junto al Carrefour, deliciosa comida,, tienen un menú del día por 12 euros mas bebida, esta todo genial, por poner una pega, estaba un poco salada la comida, pero chapo. el postre un majar, un postre típico, no recuerdo el nombre, pero llevaba torta de alcázar, helado, y bañado con chocolate caliente, muy bueno

Jose

5/5

Estuvimos aquí para una comida institucional y el trato fue excelente. Reservamos una mesa para unas 20 personas. Buen vino para beber, atención personalizada y muy correcta. Unos entrantes con buenas calidades. La comida en su punto.La dirección está mal, actualmente está al lado de carrefour.

Antonio

4/5

Estuvimos en una comida por un acto institucional pero en los Salines Mabel Cervantes de Campo de Criptana. Todo buenísimo, bien emplatado y con gusto. Personal muy atento y profesional. Recomendable.

davidgarcia

1/5

La gente viene aquí por las bodas. Poca abundancia de comida y precio elevado. Las veces que he ido no me gustó la experiencia, tanto en bodas como en reuniones familiares. Reserva una mesa ahora

Elena

5/5

Ayer celebramos la comunión de nuestro hijo y todo fue de 10, desde la comida hasta los dos camareros que estaban con nosotros que eran de los mejores. ¡Gran día!

bidun

1/5

El establecimiento no se encuentra en el lugar indicado. Si no se molestan en actualizar la dirección supongo que tampoco les molestará mi puntuación.


Platos

Ensalada
Ensalada

Brownies
Brownies

Duende
Duende

Helado
Helado