Martínez

Martínez - Reserva de mesa

31 De Agosto Kalea, 13, 20003 Donostia San Sebastián, Gipuzkoa, Donostia / San Sebastián, Spain Reserva
3.9 /5
5998 Reseñas

"Un bar lleno de historia y sus empleados muy atentos"

Detalles

Teléfono: +34943424965

Dirección: 31 De Agosto Kalea, 13, 20003 Donostia San Sebastián, Gipuzkoa, Donostia / San Sebastián, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Donostia / San Sebastián

Sitio Web: http://www.barmartinezdonosti.com/

Horario de apertura

Lunes: 12:00-16:00 19:00-23:00

Martes: 12:00-16:00 19:00-23:00

Viernes: 12:00-16:00 19:00-23:00

Sábado: 12:00-16:00 19:00-23:00

Domingo: 12:00-16:00 19:00-23:00

Estadísticas

Platos: 10

Categorías: 5

Reseñas: 5998


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

User

5/5

Bar de pintxos en Vasco antiguo de Donostia. Por lo que leí, uno de los clásicos. No sé si es el mejor, ni si los pintxos son los mejores de Donostia.Pero los pintxos estaban riquísimos, tanto los ya preparados como los que pides de las pizarras y te los hacen al momento. Y una cantidad a elegir realmente maravillosamente grande. Todo riquísimo. Servicio ágil, efectivo.Precios correctos (estamos en el centro de San Sebastián). Volveríamos, sin duda alguna.

User

4/5

Bar de pintxos de los de toda la vida, con poco espacio, pero con cositas interesantes sobretodo a base de pescado. Tienen pintxo de anchoa rebozada, de kokotxas, boquerones, anchoas, bonito… pero yo me quedo con el de morro de bacalao con queso y marisco. Lo he encontrado fenomenal. Por el tipo de pintxo que tienen es algo diferente a los otros. Precio correcto.

User

5/5

Uno de los mejores bares de pintxos en San Sebastián. Increíble el servicio, amabilidad, atención y rapidez de todos los camareros. ¡Calidad de los pintxos muy buena! Me encantó

Adèle

4/5

Los mejores pinchos que comí en San Sebastián este viaje. Muchos lugareños comen y beben allí, pocos turistas. Reserva una mesa ahora

User

4/5

Buenas raciones, muy agradables todos!! Sitio muy bueno para volver siempre que estes en San Sebastián!!

User

5/5

Riquísima la recomendación del pintxo de atún y un trato muy acogedor.Gracias a todo el equipo!

Arch

3/5

Este lugar es bueno, disfruté la pinta de baccalao y calabacín, y el pato en rodajas finas.

User

4/5

Las tapas buenísimas y el trato muy bueno. Muy buenos profesionales Reserva una mesa ahora


Platos

Ensalada De Patata Española
Ensalada De Patata Española

Tarta De Queso
Tarta De Queso

Pulpo Y Orzo
Pulpo Y Orzo

Boquerones
Boquerones

Calamares
Calamares

Junquillo
Junquillo

Ensalada De Tomate
Ensalada De Tomate

Pincho De Bacalao
Pincho De Bacalao

Anchoa Jardinera
Anchoa Jardinera

Jamón Pájaro
Jamón Pájaro