Ya es la segunda vez que me pasa en esta semana: Cuando quiero ir con mi hija al gimnasio Ronald McDonald's (zona de juegos) no se puede entrar porque está lleno no de niños sino de adultos que están allí celebrando un cumpleaños. Eso quiere decir que con 10 niños hay 20 adultos y muchos de los adultos ni siquiera tienen comida del restaurante, pese a ocupar todas las mesas, una de las tres mesas estaba llena de cervezas (muy educativo para sus hijos) Cuando he intentado entrar a la zona de juegos con mi hija me han mirado hasta mal, como si la zona de juegos fuese una zona privada o la hubiesen reservado, y al intentar subir mi hija de tres años a la zona de juegos, los niños del cumpleaños...
Mcdonald's - Reserva de mesa
C. Feria, 1, 47195 Arroyo De La Encomienda, Valladolid, Arroyo de la Encomienda, Spain Reserva"Precios económicos. Fui a las 12:10 y no estaban sirviendo desayuno, lo cual fue una lástima. ¿Quizás no sirven desayuno? El personal fue amable."
Detalles
Teléfono: +34678871442
Dirección: C. Feria, 1, 47195 Arroyo De La Encomienda, Valladolid, Arroyo de la Encomienda, Spain
Reserva, Reservación
Ciudad: Arroyo de la Encomienda
Sitio Web: https://www.mcdonalds.es
Horario de apertura
Lunes: 11:00-23:30
Martes: 11:00-23:30
Miércoles: 11:00-23:30
Jueves: 11:00-23:30
Viernes: 11:00-24:00
Sábado: 11:00-24:00
Domingo: 11:00-24:00
Estadísticas
Platos: 2
Categorías: 5
Reseñas: 6174
Dirección
Reseñas
No tengo otras palabras para definir mi experiencia. Fuimos un sábado a cenar y ya para empezar al entrar nadie te cogia el pedido. Tuvimos que ir a una máquina y hacerlo nosotros mismos. Se paga en la máquina también. Esto lo puedo entender si fuera para agilizar y te sirviersn antes la cena... pero no fue asi. Tardaron muchísimo,porque ya habíamos pagado si no.... ufff... no se si nos hubieramos ido. Una vez servidos,cogimos la bandeja y fuimos a la zona infantil. Mal mal mal... Nos sentamos y alli apenas había luz.... estaban parte de las luces o fundidas o apagadas y hacia un frío que pelaba.... Luego en cuanto a la comida...pues nada que nos sepamos. Las patatas un poco crudas...eso si...
Si vas, que no te lo recomiendo, vete sin prisa, porque los 20 minutos para hacer el pedido, no te los quita nadie. Te tienes que hacer tu propio pedido en una pantalla que es de todo menos sencilla, vamos, que mi madre con 50 y muchos años que tiene os aseguro que se va sin cenar sólo por no hacer el pedido. Pero esque encima no te dan opción a hacer el pedido como toda la vida, al igual que en otras ciudades que te dan las dos opciones... No, o lo haces así o no cenas. Cierto es que hay chicas por ahí enseñando a la gente como se utilizan, pero sientes como que cualquier día te va a tocar entrar y hacerte tu propia hamburguesa... Además, menos mal que la chica nos avisó que si hacíamos de...
Pues eso, que mucho ojo con los pedidos para llevar. Hoy domingo, cuatro gatos en el establecimiento y no dan una. El bigmac sin cebolla venía con..... CEBOLLA!! Al otro bigmac le faltaban las patatas. Un error lo tiene cualquiera,pero si el error lo tienes cuando casi no hay gente,que pasará cuando esté lleno? Lo dicho, mucho ojo. Reserva una mesa ahora
Tuvimos que comer afuera, pero fue encantador. Mesas separadas, limpieza entre clientes y todo bien planificado para ordenar. Fue mi primera vez en este restaurante y comiendo en Burger King desde hace mucho tiempo, pero la comida estaba sabrosa y el servicio genial. ¡Todos muy amables y rápidos!
Fuimos en sábado al medio día, estaba muy lleno. Pero el pedido lo hicímos rápido ya que había máquinas libres. No tardaron más de 10min en servirnos y por suerte encontramos mesa. La pega es que no hay posibilidad de rellenar la bebida.
Con la nueva manera de hacer el pedido a través de la máquina y solo acercándose al mostrador a pagar y a recoger la comida, la verdad es que todo muy rápido, en general los empleados muy amables.
Poco vaos a descubrir de un Mc Donald's, salvo que este incluye un pequeño local anexo donde los peques pueden entretenerse. Buen servicio, siempre atentos. Muchas mesas en el exterior. Reserva una mesa ahora
Han tardado mucho más de lo normal, y a la chica del Mc Auto se le nota que está harta de todo. La amabilidad y sonrisa brillan por su ausencia. Una pena.
Precios económicos. Fui a las 12:10 y no estaban sirviendo desayuno, lo cual fue una lástima. ¿Quizás no sirven desayuno? El personal fue amable.
Platos
Reserva una mesa ahora
Categorías
-
Hamburguesas
-
Hamburguesa
-
Helado
-
Carne
-
Pollo
Comodidades
-
Cerveza Disponible
-
Cafetería
-
Desayuno
- Reserva de mesa
-
Nuggets
-
Lechuga
- Reserva
Las Tercias
C. Tercias, 4, 47130 Simancas, Valladolid, Spain
Reserva, Mediterráneo, Ensalada, Postres, Español, Helado
"Un lujo d atención,y la comida exquisita.Repetire sin dudarlo"
La Excusa
Camino Rabil 2, 47130, Simancas, Spain
Reserva, Punto De Interés, Establecimiento, Comida, Helado, Pizza
"Buena comida en un sitio agradable y. Precio asequible"
Tata Tamberma
C. Acacias, 1, 47153 Pinar De Antequera, Valladolid, Spain
Reserva, Ensaladas, Parrilla, Pizza, Queso, Bbq
"Vienes por el ambiente, pero repites por la comida."
Los Campesinos
C. Cañada Real, 546, 47008 Valladolid, Spain
Reserva, Hamburguesas, Hamburguesa, Pescado, Postres, Carne
"Excelente calidad. La carne me encantó. Sitio acogedor. Con una terraza estupenda. La tarta de queso también me gustó"
Los Infantes De Simancas
Calle Tercias, 2 BAJO, 47130, Simancas, Spain
Reserva, Cocina Casera, Steakhouse, Español, Vino, Sopa
"muy buena comida, croquetas muy buenas y atención a 10."