Mcdonald's

Mcdonald's - Reserva de mesa

C. Feria, 1, 47195 Arroyo De La Encomienda, Valladolid, Arroyo de la Encomienda, Spain Reserva
3.3 /5
6174 Reseñas

"Han tardado mucho más de lo normal, y a la chica del Mc Auto se le nota que está harta de todo. La amabilidad y sonrisa brillan por su ausencia. Una pena."

Detalles

Teléfono: +34678871442

Dirección: C. Feria, 1, 47195 Arroyo De La Encomienda, Valladolid, Arroyo de la Encomienda, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Arroyo de la Encomienda

Sitio Web: https://www.mcdonalds.es

Horario de apertura

Lunes: 11:00-23:30

Martes: 11:00-23:30

Miércoles: 11:00-23:30

Jueves: 11:00-23:30

Viernes: 11:00-24:00

Sábado: 11:00-24:00

Domingo: 11:00-24:00

Estadísticas

Platos: 2

Categorías: 5

Reseñas: 6174


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

AngelCafeOle

1/5

Ya es la segunda vez que me pasa en esta semana: Cuando quiero ir con mi hija al gimnasio Ronald McDonald's (zona de juegos) no se puede entrar porque está lleno no de niños sino de adultos que están allí celebrando un cumpleaños. Eso quiere decir que con 10 niños hay 20 adultos y muchos de los adultos ni siquiera tienen comida del restaurante, pese a ocupar todas las mesas, una de las tres mesas estaba llena de cervezas (muy educativo para sus hijos) Cuando he intentado entrar a la zona de juegos con mi hija me han mirado hasta mal, como si la zona de juegos fuese una zona privada o la hubiesen reservado, y al intentar subir mi hija de tres años a la zona de juegos, los niños del cumpleaños...

beatrizpthg

2/5

No tengo otras palabras para definir mi experiencia. Fuimos un sábado a cenar y ya para empezar al entrar nadie te cogia el pedido. Tuvimos que ir a una máquina y hacerlo nosotros mismos. Se paga en la máquina también. Esto lo puedo entender si fuera para agilizar y te sirviersn antes la cena... pero no fue asi. Tardaron muchísimo,porque ya habíamos pagado si no.... ufff... no se si nos hubieramos ido. Una vez servidos,cogimos la bandeja y fuimos a la zona infantil. Mal mal mal... Nos sentamos y alli apenas había luz.... estaban parte de las luces o fundidas o apagadas y hacia un frío que pelaba.... Luego en cuanto a la comida...pues nada que nos sepamos. Las patatas un poco crudas...eso si...

pucelanita5

1/5

Si vas, que no te lo recomiendo, vete sin prisa, porque los 20 minutos para hacer el pedido, no te los quita nadie. Te tienes que hacer tu propio pedido en una pantalla que es de todo menos sencilla, vamos, que mi madre con 50 y muchos años que tiene os aseguro que se va sin cenar sólo por no hacer el pedido. Pero esque encima no te dan opción a hacer el pedido como toda la vida, al igual que en otras ciudades que te dan las dos opciones... No, o lo haces así o no cenas. Cierto es que hay chicas por ahí enseñando a la gente como se utilizan, pero sientes como que cualquier día te va a tocar entrar y hacerte tu propia hamburguesa... Además, menos mal que la chica nos avisó que si hacíamos de...

User

5/5

Soy un trabajador mcdonald y mi experiencia fue excelente. los precios son más bajos que en otras ciudades como barcelona. La chica que nos asistió fue encantadora, y recibimos nuestra comida en perfectas condiciones y abundantemente. Habían llenado el mcflurry de topping líquido, sin haber pedido ningún extra, que es muy feliz. de los mejores mcdonalds que me han recibido. Reserva una mesa ahora

memec7

2/5

Pues eso, que mucho ojo con los pedidos para llevar. Hoy domingo, cuatro gatos en el establecimiento y no dan una. El bigmac sin cebolla venía con..... CEBOLLA!! Al otro bigmac le faltaban las patatas. Un error lo tiene cualquiera,pero si el error lo tienes cuando casi no hay gente,que pasará cuando esté lleno? Lo dicho, mucho ojo.

NipBibelot

3/5

Fuimos en sábado al medio día, estaba muy lleno. Pero el pedido lo hicímos rápido ya que había máquinas libres. No tardaron más de 10min en servirnos y por suerte encontramos mesa. La pega es que no hay posibilidad de rellenar la bebida.

Q6474CTdavidr

4/5

Con la nueva manera de hacer el pedido a través de la máquina y solo acercándose al mostrador a pagar y a recoger la comida, la verdad es que todo muy rápido, en general los empleados muy amables.

manusuar

4/5

Poco vaos a descubrir de un Mc Donald's, salvo que este incluye un pequeño local anexo donde los peques pueden entretenerse. Buen servicio, siempre atentos. Muchas mesas en el exterior. Reserva una mesa ahora

Mario

4/5

Todos sabemos que es comida de emergencia rápida, no es de día a día. Está bien si vas con tu mascota porque tiene mesas en el exterior y los deja estar con animales.

126maited

2/5

Han tardado mucho más de lo normal, y a la chica del Mc Auto se le nota que está harta de todo. La amabilidad y sonrisa brillan por su ausencia. Una pena.


Platos

Hamburguesa De Pescado
Hamburguesa De Pescado

Gazpacho
Gazpacho