Meson El Monasterio

Meson El Monasterio

Montaneta, 12, Los Realejos, Spain
3 Reseñas 4

"En una visita al monasterio, es imprescindible pasar por este restaurante único en su complejo con 5 opciones. Ofrece una cocina muy típica con una variedad de platos. El ambiente rustico y espectacular lo hacen destacar. Especialidades en pescados y carnes frescas. No se puede dejar de probar los postres típicos y de llevarse el pan del monasterio al peso."

Detalles

Teléfono: (+34)922344311

Dirección: Montaneta, 12, Los Realejos, Spain

Ciudad: Los Realejos

Sitio Web: http://www.mesonelmonasterio.com?utm_campaign=paginasamarillas&utm_source=paginasamarillas&utm_medium=referral

Horario de apertura

Lunes: 10:00-00:00

Martes: 10:00-00:00

Miércoles: 10:00-00:00

Jueves: 10:00-00:00

Viernes: 10:00-00:00

Sábado: 10:00-00:00

Domingo: 10:00-00:00

Estadísticas

Platos: 0

Comodidades: 6

Categorías: 5

Reseñas: 3


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

5 /5 Reseña

Por supuesto, si hay un restaurante espectacular en Haveife, ese es el monasterio. Digo espectacular no solo por la comida, que lo es, sino también por el ambiente, un terreno enorme con caballos y todo tipo de animales, unos jardines impresionantes. Tiene aparcamiento, aunque a veces está lleno. Se llega desde el centro comercial La Villa arriba, en la primera rotonda. La comida es muy buena, aunque hay que elegir entre tantos restaurantes. Normalmente voy al último yendo hacia la izquierda, porque hay más variedad que solo mariscos y carnes, pero en los otros encuentras todo tipo de pescados también. Lo más importante, desmintiendo un mito: no es caro. A pesar de lo que puedas pensar, no es caro en relación calidad-precio, por unos 15 euros por persona si no pides vino que puedes comer.

5 /5 Reseña

Restaurante y cafetería en el mismo recinto, con vistas al valle de la Orotava. La comida es bastante buena y no demasiado cara. Está rodeado de hermosos jardines y animales. Ofrece una buena selección de vinos y platos tradicionales. Para aquellos que quieran un desayuno diferente, con pan alemán, es el lugar ideal. Lo único es que el estacionamiento a veces es pequeño.

5 /5 Reseña

En una visita al monasterio, es imprescindible pasar por este restaurante único en su complejo con 5 opciones. Ofrece una cocina muy típica con una variedad de platos. El ambiente rustico y espectacular lo hacen destacar. Especialidades en pescados y carnes frescas. No se puede dejar de probar los postres típicos y de llevarse el pan del monasterio al peso.