"Acabamos de ponernos como dicen en mi pueblo como el Quico. Un chuleton de kilo y pico hecho en la brasa con mucho amor. Os recomendamos que paséis por aquí. gracias"
Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.
Estadísticas
Platos:3
Comodidades:1
Categorías:3
Reseñas:11
Dirección
Reseñas
User
2 /5
Reseña★★
Pedimos hongos salados: grasientos y sin sabor. Pedimos pulpo y fue agradable y no sabía. en la carta tiene dos opciones del pulpo: placa de pulpo y tabla. Pedimos la placa de pulpo y cuando trajo la cuenta, cubrió la mesa (más cara). Cuando le preguntamos que nos dijo que por dos puso la tabla que estábamos terminando y le pedimos otra jarra de cerveza para compartir (nos habíamos pedido dos para comer) y él puso dos. Cuando lo recriminé, me dijo que cuando ve dos vasos vacíos, llena los dos. Y no pude conseguir la foto de la olla de sal (como si fuera), pero se puede ver en triadvisor o google.
No he podido dejarme caer por allí en tantas ocasiones como hubiese querido. El jefe y su familia son únicos y ojalá les nombrasen monumento histórico artístico. No se lo pierdan porque Ferreira es el Arguiñano de Sanabria. Te da una sonrisa en la cara y una alegría inmensa al paladar sin perder el norte en el bolsillo. Que sea por muchos años mas y mucha suerte maestro.
Desde hace algunos años que lo encontramos de casualidad, siempre que visito la zona es una parada obligada. La calidad de la materia prima, en especial los chuletones, el pulpo, los judiones sanabreses y al final prácticamente todo, es excelente, el trato es muy familiar y el precio ajustado. Del todo recomendable.
Segundo ao repitiendo y todo sigue perfecto salimos inchados y muy agusto por el trato recibido.las setas de lujo y el chuleton impresionante VOLVEREMOOS!!! Richard y cristina
Acabamos de ponernos como dicen en mi pueblo como el Quico. Un chuleton de kilo y pico hecho en la brasa con mucho amor. Os recomendamos que paséis por aquí. gracias