Meson La Vitola-casa Chiqui

Meson La Vitola-casa Chiqui

Calle Jose Perez Barroso 14, 21400, Ayamonte, Spain
564 Reseñas 4.1

"¡Estupendo! La comida, los empleados, el dueño...sin palabras! Recomiendo muchisimo "

Detalles

Teléfono: +34606964909,+34609517099

Dirección: Calle Jose Perez Barroso 14, 21400, Ayamonte, Spain

Ciudad: Ayamonte

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 15

Comodidades: 2

Categorías: 5

Reseñas: 564


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

4 /5 Reseña

Ubicado cerca de la zona del puerto, cuenta con una terraza con buen clima. Buen precio por la calidad del producto: nos dedicamos a probar el jamón de bellota, gambas en el plato, tira de pimentón, caballos tejidos, boquerones y croquetas. Todo estaba muy bueno. Lo único negativo fue la camarera que insistía en que pidiéramos más comida. Luego se vio que lo que habíamos pedido era más que suficiente. Por lo tanto, ten cuidado con los consejos sobre la cantidad que ordenas.

4 /5 Reseña

Situado cerca de la zona del puerto, despliega una terraza con el buen tiempo. Buen precio para la calidad del producto: nosotros nos dedicamos a probar el jamón de bellota, gambas a la plancha, raya en pimentón, caballas aliñadas, boquerones y croquetas. Todo estaba muy bueno. Como único pero, la camarera que insistía que pidiéramos más comida. Luego se vio que lo que habíamos pedido era más que suficiente. Por tanto, cuidado con los consejos sobre cantidad a pedir.

4 /5 Reseña

Entre los michos sitios donde trapear de Ayamonte, este es un buen lugar. Nosotros llegamos tarde y aun así nos atendieron amablemente. Lo mejor la tosta de bacalao aliñado con vinagre de modena y alcaparras. El precio: Razonable, por la buena calidad

5 /5 Reseña

Entre mis lugares favoritos para ir en Ayamonte, este es un buen lugar. Llegamos tarde y aún así nos trataron amablemente. La mejor tosta de bacalao con vinagre y alcaparras. Precio razonable, por buena calidad.

5 /5 Reseña

¡Estupendo! La comida, los empleados, el dueño...sin palabras! Recomiendo muchisimo