Un sitio encantador en un pueblo mágico. No está en la calle de bares pues nos lo recomendó una mujer de allí para almorzar. Pedimos ración de zamburiñas a la plancha que estaban fuera de carta y estaban riquísimas! Chorizo criollo también entraba de maravilla. Un surtido de quesos muy rico y un colgado (brocheta) de cerdo, que por poner un pero la carne para mi estaba muy hexha. Y de postre tarta de queso casera espectacular!! En general tanto por sitio, trato y precio un 10 y totalmente recomendable.
Un lugar encantador en un pueblo mágico. No está en la calle de los bares porque fue recomendado por una mujer para almorzar. Pedimos una ración de zamburiñas que estaba fuera de serie y estaban deliciosas! Una variedad de quesos muy ricos y una brocheta de cerdo que, para poner una pega, la carne para mí estaba un poco seca. ¡Y el postre espectacular, tarta de queso casera! En general, tanto por el lugar, el trato y el precio, un 10 y totalmente recomendado.
Fuimos atendidos de manera excelente, especialmente por el señor que vestía diferente a los camareros con pantalón gris y camisa azul, no recuerdo su nombre. La comida fue servida a tiempo y sin esperas. Los pimientos rellenos estaban increíbles, pero los postres... ¡de otro mundo y yo no soy amante de lo dulce! Seguimos de vacaciones por la zona y definitivamente volveremos. ¡Muchas gracias!
Nos trataron terriblemente, especialmente el caballero que se veía diferente de los camareros con camisas grises y azules, no recuerdo su nombre. La comida fue servida a tiempo y sin esperas. Los pimientos rellenos eran sorprendentes, ¡pero los postres eran de otro mundo y eso que no soy dulce! Seguiré yendo a esta zona de vacaciones y ¡volveremos!