Cuando planeé una cena de 30 años para mi amigo, parecía hacer trampa con una lista de invitados de 17. Sin embargo, los empleados de Mirabe fueron excelentes y nos atendieron desde el principio hasta el final. la comida estuvo divina y el servicio fue excepcional. Pusieron una lista de reproducción especial para nosotros, entregaron destellos y velas para el pastel, nos tomaron fotos grupales frente al hermoso paisaje e incluso bailaron un poco con nosotros. ¡Recomiendo este restaurante para tus eventos especiales! ¡Su paella y cava alegran mucho su paladar!
Mirabé - Reserva de mesa
C. De Manuel Arnús, 2, Sarrià-Sant Gervasi, 08035 Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Spain Reserva"Atención buena pero, el pescado demasiado hecho, y para 18€ eso no es aceptable"
Detalles
Teléfono: +34934185880
Dirección: C. De Manuel Arnús, 2, Sarrià-Sant Gervasi, 08035 Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Spain
Reserva, Reservación
Ciudad: L'Hospitalet de Llobregat
Sitio Web: https://mirabe.com/inici/
Horario de apertura
Lunes: 18:00 -02:30
Martes: 18:00 -02:30
Miércoles: 18:00 -02:30
Jueves: 18:00 -03:30
Viernes: 18:00 -03:30
Sábado: 12:30 -01:00
Domingo: 12:30 -01:00
Estadísticas
Platos: 10
Categorías: 5
Reseñas: 23189
Dirección
Reseñas
El Restaurant dispone de varias áreas, incluido un salón techado y una gran terraza, ambas con vistas privilegiadas y hermosas de la ciudad. Se encuentra ubicado en la Avenida Tibidabo, muy cerca de la estación del funicular. La carta ofrece opciones de mar, tierra e incluso vegetarianas. Tienen una buena selección de bebidas y postres. El personal es muy amable y ofrecen un buen servicio.
Un restaurante ideal: la ubicación es perfecta, las vistas espectaculares, los platos elaborados con productos de la mejor calidad (sublima todo lo que probamos: atún, ostras y lubina) y el servicio atento, educado y acogedor. ¡Una experiencia increíble!
Es un restaurante espectacular, estábamos en una mesa junto a la ventana con vistas impresionantes. Tomamos el menú y la paella estaba deliciosa. Estábamos encantados. Reserva una mesa ahora
Increíble perspectiva de Barcelona a la hora de comer, fue igual de increíble. Definitivamente vale la pena el corto viaje hasta el restaurante.
Excelente velada. Una relación calidad precio muy bueno. El personal muy amable y profesional. Local muy acogedor y una vista espectacular
Vistas estupendas, comida innovadora, pero nos atendieron casi todo camareros que solo sabían frances, un poco raro
Hay que reservar con antelación incluso para ir a tomar algo porque siempre esta lleno por las tardes Reserva una mesa ahora
Recomendadíssimo atendimento muito bom , vista então maravilhosa e a comida sensacional
Atención buena pero, el pescado demasiado hecho, y para 18€ eso no es aceptable
Platos
Reserva una mesa ahora
Categorías
-
Autor / Creativo
-
Mediterráneo
-
Vegetariano
-
Arrocería
-
Mariscos
Comodidades
-
Área Para Fumadores Al Aire Libre
-
Acceso Para Sillas De Ruedas
-
Acepta Tarjetas De Crédito
- Reserva de mesa
-
Apto Para Vegetarianos
-
Asientos Al Aire Libre
- Reserva
Mood Brunch
Avinguda De Roma, 1, 3, Eixample, 08029 Barcelona, Spain
Reserva, Desayuno, Brunch, Comida, Cafés
"Necesito un número de teléfono a donde llamar. Gracias!"
King Kebab 6 Pizzeria Braseria Halal)
Barcelona, 08906 L'Hospitalet De Llobregat, Carrer Mina, 27, Spain, L'Hospitalet de Llobregat
Reserva, Comida Rápida, Vegetariano, Cafeterías, Brocheta, Pizza
"Comida y servicio is The Best!!"
Maxi
Ctra. Del Prat, 30B, Sants-Montjuïc, 08038 Barcelona, Spain
Reserva, Mediterráneo, Mariscos, Español, Tapas, Café
"Cantidad, calidad, precio y servicio. No se puede pedir mas"
Miramar
Calle Teide 36 Bajo Segunda, 08905, L'Hospitalet de Llobregat, Spain
Reserva, Servicios De Entrega, Mediterráneo, Español, Pizza, Tapas
"Probamos la paella y estaba rica!!! Trato muy bueno!!!"
Corleone
Carrer De La Riera Blanca, 12, 08903 L'Hospitalet De Llobregat, Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Spain
Reserva, American Express, Español Hablado, Mediterráneo, Mariscos, Postres
"Muy buena paella. El servicio también fue muy bueno. Lo recomiendo."