Montecristo De Gran Canaria

Montecristo De Gran Canaria

Barranco De Ayagaures 85, 35100, Santa Lucia de Tirajana, Spain
105 Reseñas 4.5

"Montecristo es un lugar increíble, simplemente fuera de este mundo. Consiste en un parque, un jardín botánico y una agradable área de restaurante al aire libre, en medio de todas las plantas, instalaciones de agua y coloridas aves. ¡Vinimos aquí para un brunch de sábado y nos encantó! Buffet al aire libre con opciones saludables y frescas, en parte vegetariano, un excelente servicio y, sobre todo, un ambiente tranquilo, relajante y paradisíaco. Definitivamente un lugar imprescindible cuando se visita Gran Canaria. También es una excelente ubicación para eventos."

Detalles

Teléfono: +34928144032,+34928776468

Dirección: Barranco De Ayagaures 85, 35100, Santa Lucia de Tirajana, Spain

Ciudad: Santa Lucia de Tirajana

Horario de apertura

Lunes: 10:00-18:00

Sábado: 10:00-18:00

Domingo: 10:00-18:00

Estadísticas

Platos: 6

Comodidades: 5

Categorías: 5

Reseñas: 105


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

5 /5 Reseña

Un pequeño letrero que se esconde entre las rocas sobre la carretera que dice "Finca Montecristo de Gran Canaria" te guía hacia el destino. Había un conjunto de escalones construidos en la roca y parecía prometedor, pero - ¿de qué? No lo sabíamos. En realidad se describe a sí mismo como un "destino para amigos de la cultura y la naturaleza" y efectivamente es un arboreto al aire libre (¡obviamente! ¡y galería de arte! En una zona de más de 40,000 m2 ofrece más de 1,000 plantas tropicales y exóticas etiquetadas profesionalmente con el nombre hortícola y el país de origen. No sabíamos qué esperar - pensábamos que solo era una visita, pero esperábamos que al menos hubiera algún lugar para tomar una taza de té, ya que la escalada fue agotadora, ¡pero en el camino había todo tipo de señales, puestos y exposiciones de joyas, arte, artesanía y esculturas! ¡Solo eso hubiera valido la pena, pero estábamos a punto de disfrutar de mucho más que eso! Por solo €8 para entrar, podrías pasar todo el día allí, aunque como llegamos en un autobús turístico, no tengo idea de la disponibilidad de transporte local en autobús. ¡Probablemente tendrías que alquilar un coche, y luego lidiar con las carreteras sinuosas! ¡No apto para los débiles de corazón! Pero para nosotros, turistas mimados, nos habían preparado una preciosa mesa hecha de pesadas baldosas, con flores cortadas y follaje en el centro de buganvillas blancas, y bayas, justo debajo de la ladera con decoraciones florales y animales por todas partes. Justo al lado de la mesa había una jaula con coloridos loros chillando y obras de arte y esculturas por todas partes. La escalada había sido tan dura y estrecha, que no puedo creer que pudieran subir equipos de catering hasta aquí, ¡pero eso es exactamente lo que hicieron, ya que en poco tiempo el personal de espera llegó con agua, y tomaron nuestra orden de sect (cava, cerveza, vino blanco y cualquier otra cosa que alguien quisiera. No es para aquellos que tienen prisa, esto es para el turista tranquilo, y de todos modos, al estar tan alejado de la ruta común, la población trabajadora nunca lo frecuentaría, de todos modos. Pero es un lugar maravilloso para una ocasión romántica, una boda, aniversario, cumpleaños y demás, y me dijeron que es una ocasión regular son las veladas musicales para que disfrutes de una fabulosa comida bajo las estrellas, escuchando conciertos clásicos y rodeado de arte. La semana en que fuimos, una soprano operística, Judith Pezoa, junto con un tenor, Marcel García, y su pianista, Nauzet Mederos, tenían programado interpretar obras de Donizetti, Brahms, Verdi, Glück y más.

5 /5 Reseña

Montecristo es un lugar increíble, simplemente fuera de este mundo. Consiste en un parque, un jardín botánico y una agradable área de restaurante al aire libre, en medio de todas las plantas, instalaciones de agua y coloridas aves. ¡Vinimos aquí para un brunch de sábado y nos encantó! Buffet al aire libre con opciones saludables y frescas, en parte vegetariano, un excelente servicio y, sobre todo, un ambiente tranquilo, relajante y paradisíaco. Definitivamente un lugar imprescindible cuando se visita Gran Canaria. También es una excelente ubicación para eventos.