Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.
Estadísticas
Platos:3
Categorías:5
Reseñas:3814
Dirección
Reseñas
Julysblue
5 /5
Reseña★★★★★
Venimos a este café a la hora del desayuno y probamos su café con leche, pastel de queso y sus famosas tartas de nata. El estilo de esta respostería es portugués y los panecillos eran muy cremosos y de gran sabor. El trato que recibimos fue amable y disfrutamos mucho de la plática con la señora del mostrador. Definitivamente un buen lugar para empezar el día.
Mi novia y yo fuimos a Nata Lisboa en Bilbao y nos encantó la tienda y la forma en que nos recibieron. El pastel de nata estaba delicioso y los empleados fueron muy amables con nosotros. Nos quedamos una semana y cada día almorzamos en Nata Lisboa debido a las cosas positivas y la buena energía del lugar. ¡Buen trabajo!
sin palabras! una pequeña muestra de portugal en bilbao completo. los pasteles de nata eran muy buenos! También cogí salada (rissois, empanadas, etc.) y cuan rico era todo. Coxinha de pollo y espectacular empanada de ternera. Sin duda recomiendo 100% crema. La chica que asiste es muy agradable, me encantó el trato.
Si quieres un rincón verdaderamente acogedor en pleno Arenal, con productos portugueses (pasteles de nata, cerveza,... y música ambiental con fados, pásate por aquí. ¡Ah! Y lo mejor es el trato cálido con el que tratan, especialmente su dueña.
Reserva una mesa ahora
Fuimos allí para una merienda por la tarde, pero estoy segura de que volveremos para el desayuno, porque tienen unas maravillosas tartaletas de crema, cruasanes y croquetas. (Los cruasanes son interesantes, con solo un toque de anís).
Excelente café, deliciosos pasteles de nata y un servicio al cliente excelente...digno de una parada diaria en Bilbao. ¡Gracias Lidia y Angela por hacer que mis visitas por la tarde sean inolvidables!
Una maravilla de sitio tanto para desayunar como para picar algo a cualquier hora.... Y el baño la verdad que siempre impoluto!! Seguir así, da gusto!! Zorionak!!!
¡He comprado un pack de seis pasteles de nata y estaban riquísimos! Además, me los han dado todavía calientes, en mi opinión un dinero bien invertido
Reserva una mesa ahora