O Castro

O Castro - Reservar una mesa

Parque Do Castro DeiVigo, Puebla de Sanabria, Spain
103 Reseñas 1.3

"Fuimos a desayunar, y la verdad es que nos quedamos por unos pocos cañas. Nos puso un par de cintas y nos esperaba todo el tiempo."

Detalles

Teléfono: +34980620189,+34986420940

Dirección: Parque Do Castro DeiVigo, Puebla de Sanabria, Spain

Ciudad: Puebla de Sanabria

Sitio Web: https://maps.google.es/maps?um=1&ie=UTF-8&fb=1&sa=X&geocode=KQvB-Ys8FjoNMYiZPhcBe8Xo&daddr=a&ved=0ahUKEwiVmKr8psDZAhVPsKQKHZP8BygQ9RcIigEwDQ

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 0

Comodidades: 9

Categorías: 5

Reseñas: 103


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

4 /5 Reseña

Este bar / cafetería está ubicado perfectamente para cuando se visita el Parque Monte del Castro. Una brisa refrescante y mucho espacio al aire libre es muy bienvenido en un día caluroso. El interior es un poco anticuado, pero limpio y ofrece una amplia gama de bebidas, bocadillos y comidas. Disfruté que no nos apresuraran de nuestra mesa y pudimos disfrutar del área circundante y las vistas a nuestro propio ritmo.

1 /5 Reseña

Visitamos el café durante un tiempo relativamente tranquilo después de visitar el castillo. Entramos y nos dirigimos al mostrador, pero el personal nos ignoró por completo. Salimos afuera y esperamos a que alguien viniera a tomar nuestra orden. Nadie lo hizo. Había muchas palomas y gaviotas sentadas en las mesas, pero no había señal de un camarero, pura ignorancia.

5 /5 Reseña

el mejor jugo de naranja que he probado en cualquier cafetería, atención instantánea y para los camareros que trabajan muy rápido y bien. donde hemos sido la mesa fue impecable y las muy buenas puntuaciones. y el camarero rubio es el más agradable de todos

5 /5 Reseña

El camarero que nos trató muy amable y muy agradable. Un hombre engañado de unos 50 años. Muchas gracias. Un corte de café o leche 1,50€.

5 /5 Reseña

Fuimos a desayunar, y la verdad es que nos quedamos por unos pocos cañas. Nos puso un par de cintas y nos esperaba todo el tiempo.