O Escudo Tierra Y Mar Braseria

O Escudo Tierra Y Mar Braseria

Av. Del 19 De Febrero, 13, 15405 Ferrol, A Coruña, Spain Reserva
3.4 /5
16 Reseñas

"El camarero un chico de gafas muy atractivo ,con muy buen caracter y super servicial."

Detalles

Teléfono: +34881949423

Dirección: Av. Del 19 De Febrero, 13, 15405 Ferrol, A Coruña, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Ferrol

Horario de apertura

Lunes: 10:30-24:00

Miércoles: 10:30-24:00

Jueves: 10:30-24:00

Viernes: 10:30-24:00

Sábado: 11:00-01:00

Domingo: 11:00-24:00

Estadísticas

Platos: 2

Categorías: 2

Reseñas: 16


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

aldara

1/5

Fatal. Fuimos a cenar con una parrillada de marisco encargada. De primero pedimos unas croquetas variadas y al probarlas, algunas estaban congeladas por dentro y otras a medio hacer; las patatas frías. Al llegar la parrillada, las zamburiñas (volandeira del Pacífico) estaban todas quemadas con carbonilla, los gambones pasados y sin jugo, los berberechos (también del Pacífico y seguramente congelados) eran casi todo cáscara, las almejas a la marinera solo tenían aceite y tomate de bote y sabían mal, y las cigalas y navajas también quemadas. Se lo dijimos al camarero, que fue muy amable y cordial, pero se negó a cambiarlo; sin embargo, a los cinco minutos nos trajeron otra parrillada que sigui...

Jaime

3/5

A pesar de haber llegado los primeros al establecimiento y teniendo un menú concertado con antelación, tardamos más de tres horas y media en salir. El salpicón de buey era más bien insulso. La mayoría de los langostinos estaban arenosos. Los pescados y el cachopo, bien. El churrasco era en realidad un costillar de cerdo asado. El entrecot muy duro y servido completamente frío; hemos tenido que pedir que lo calentaran. El postre muy simple y demasiado dulzón. La empanada de cortesía y el pan, excelentes. La bodega, muy buena. Los camareros muy amables y serviciales. El local muy ruidoso, excesiva reverberación. Se agradece el parking privado para dejar el coche sin preocupaciones.

diego

1/5

Pedimos una parrillada de marisco, y menudo desastre,no entiendo como pueden servir el marisco asi.Las volandeiras (viera del pacifico totalmente quemadas y resecas de tanto fuego,sin salsa....los berberechos igual,praticamente todo el marisco pasado de fuego!un sin sentido servir eso,y bueno todo templado.Nos quejamos y el camarero muy amable y sin poner problema nos pidio a cocina otra parrillada pero cual es nuestra sopresa? Ni 5 minutos y ya estaba otra parrillada en la mesa,como se puede hacer una parrillada en 5min? No lo entiendo...Ademas volvia estar pasado,no tanto pero volvia estarlo

Diego

1/5

Pedimos una parrillada de marisco, y menudo desastre,no entiendo como pueden servir el marisco asi.Las volandeiras (viera del pacifico totalmente quemadas y resecas de tanto fuego,sin salsa....los berberechos igual,praticamente todo el marisco pasado de fuego!un sin sentido servir eso,y bueno todo templado.Nos quejamos y el camarero muy amable y sin poner problema nos pidio a cocina otra parrillada pero cual es nuestra sopresa? Ni 5 minutos y ya estaba otra parrillada en la mesa,como se puede hacer una parrillada en 5min? No lo entiendo...Ademas volvia estar pasado,no tanto pero volvia estarlo Reserva una mesa ahora

diego

1/5

Pedimos una parrillada de marisco, y menudo desastre,no entiendo como pueden servir el marisco asi.Las volandeiras (viera del pacifico totalmente quemadas y resecas de tanto fuego,sin salsa....los berberechos igual,praticamente todo el marisco pasado de fuego!un sin sentido servir eso,y bueno todo templado.Nos quejamos y el camarero muy amable y sin poner problema nos pidio a cocina otra parrillada pero cual es nuestra sopresa? Ni 5 minutos y ya estaba otra parrillada en la mesa,como se puede hacer una parrillada en 5min? No lo entiendo...Ademas volvia estar pasado,no tanto pero volvia estarlo

Hector

5/5

Es un lugar muy elegante. Mi novia y yo fuimos a celebrarlo por San Valentín y la comida nos pareció deliciosa. Las porciones son generosas y la relación calidad-precio excelente. Pedí ternera asada y estaba espectacular. Lo recomiendo totalmente.

Alberto

3/5

Espacio reducido, pero el servicio es excelente y muy atento. En cuanto a la relación calidad-precio, se pueden encontrar mejores opciones en la zona. ¡Un saludo!

Antonio

5/5

Gente muy agradable, buen servicio, comida excelente precios muy por debajo de la calidad que ofrecen, para repetir mil veces Enhorabuena Reserva una mesa ahora

ssv

5/5

Buen producto , precios asequibles , muy buen servicio, gracias por todo , volveremos

Lucia

5/5

El camarero un chico de gafas muy atractivo ,con muy buen caracter y super servicial.


Platos

Pulpo Y Orzo
Pulpo Y Orzo

Solomillo
Solomillo