O Gato Negro

O Gato Negro - Reservar una mesa

Rua Do Franco, 12, 15704 (Coruna), Spain, Santiago de Compostela
3669 Reseñas 4.4

"Fuimos después de que hiciéramos el camino y fue lo mejor que hicimos. Recomendo la empanada de bacalao, los muy buenos chocos y los vinos por supuesto el albariño y el ribeiro de barrica. el precio, muy barato para la cantidad, platos y dos vinos por persona."

Detalles

Teléfono: +34981569350,+34981583105

Dirección: Rua Do Franco, 12, 15704 (Coruna), Spain, Santiago de Compostela

Ciudad: Santiago de Compostela

Horario de apertura

Martes: 07:30 -23:00

Miércoles: 07:30 -23:00

Jueves: 07:30 -23:00

Viernes: 07:30 -23:00

Sábado: 07:30 -23:00

Estadísticas

Platos: 7

Comodidades: 2

Categorías: 5

Reseñas: 3669


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

1 /5 Reseña

uno de los lugares a hacer en santiago es el bar o gato negro, situado junto a la plaza del workdoiro y uno de los bares más típicos y populares de la ciudad. el gato negro no se pierde, ya que es uno de esos lugares emblemáticos en el centro de santiago, no esperan lujos, pero si usted tiene tapas muy ricas y a precios razonables. No te pierdas el sabor de tu queso, los mariscos recién sacados de la ria y el ribeiro de barril en taza, es decir... Me preocupo por las calmas que siempre están a la altura de la bandera.

1 /5 Reseña

Bar de tapas excelentemente castizo, se encuentra en una boca llena de la importante calle del Frank (compostela seantiago), al entrar en el lugar la decoración y la atmósfera deja un poco de ser deseada, pero cuando se prueban los productos comienza a caer. excelente tratamiento por el propietario, que nos recomendó tomar una costilla en una taza. ¡Tuvimos que repetir! las tapas son de calidad y cantidad, es imperdonable no tomar una de las mejillas en un frijol con cebolla. informal pero no decepcionante.

4 /5 Reseña

en medio de la calle Frank (recomendable huir de ella en julio y agosto por el agotamiento de los turistas) renovado recientemente o barco, dejando a la vista restos arqueológicos antiguos. su menú es el sota, el caballo y el rey de los restaurantes de la vieja zona: pulpo, croquetas, pimientos de calamar del helecho. Pero no por lo típico está mal.

5 /5 Reseña

un hermoso sitio aprovechando la singularidad del lugar con tan altas paredes de piedra y los restos de la pared que se pueden ver gracias a los cristales en el suelo. La comida no es mala: tortilla, croquetas, chipirones, solomillos. clásicos que nunca fallan.

1 /5 Reseña

Fuimos después de que hiciéramos el camino y fue lo mejor que hicimos. Recomendo la empanada de bacalao, los muy buenos chocos y los vinos por supuesto el albariño y el ribeiro de barrica. el precio, muy barato para la cantidad, platos y dos vinos por persona.