Octavia

Octavia - Reservar una mesa

Carretera CV-333, Km. 0, 46117, Bétera, Spain
67 Reseñas 3.9

"¿Qué más se puede pedir? Los dueños son maravillosos, el lugar es precioso y la comida es deliciosa. Vinimos con los niños, que jugaron afuera, hay caballos, incluso alguien que cuida de los niños, y la comida es simplemente genial. No importa si vas como pareja, familia o grupo, sin duda te van a cuidar. Carne, pescado o vegetales, ellos lo tienen. La "masia" o mansión es muy acogedora y utilizan verduras que cultivan ellos mismos en el jardín. ¡Seguro que volveremos aquí una y otra vez!"

Detalles

Teléfono: +34637639722

Dirección: Carretera CV-333, Km. 0, 46117, Bétera, Spain

Ciudad: Bétera

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 9

Comodidades: 3

Categorías: 5

Reseñas: 67


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

5 /5 Reseña

Acogedor restaurante ubicado en un hermoso entorno, con una comida fantástica y entretenimiento para niños. Terraza y jardín invitadores para disfrutar de bebidas antes y después, con una decoración sofisticada pero rústica en el interior. Excelente y amigable servicio. Comida de alta calidad preparada con ingredientes de calidad. ¡Recomendaría altamente los platos de arroz y la torrija! Los niños estuvieron entretenidos por horas por el personal de entretenimiento. Sin duda volvería de nuevo.

5 /5 Reseña

Excelente ubicación, muy tranquilo con un gran jardín, un burro y caballos. Tuvimos entrantes y atún a la parrilla cocinado a la perfección. Mi amigo tuvo pasta con aceite de trufa, terminada en la mitad de una rueda de queso Parmesano ... ¡súper sabroso! Buena selección de vinos locales con algunos vinos interesantes de Italia próximamente. ¡No te pierdas el pastel de queso! Después de eso, fuimos a relajarnos en el sofá en el jardín bajo los árboles. Un lugar genial para familias con niños.

5 /5 Reseña

¿Qué más se puede pedir? Los dueños son maravillosos, el lugar es precioso y la comida es deliciosa. Vinimos con los niños, que jugaron afuera, hay caballos, incluso alguien que cuida de los niños, y la comida es simplemente genial. No importa si vas como pareja, familia o grupo, sin duda te van a cuidar. Carne, pescado o vegetales, ellos lo tienen. La "masia" o mansión es muy acogedora y utilizan verduras que cultivan ellos mismos en el jardín. ¡Seguro que volveremos aquí una y otra vez!