Oh Dios mio Cafe Gourmet

Oh Dios mio Cafe Gourmet

Cll. 57 No. 28B-55 | Las Mercedes, Palmira 285555, Colombia
1901 Reseñas 2.4

"Oh Dios mío es un café bar con una carta reducida de comida rápida y con una amplia carta de cocteles y bebidas. Las instalaciones son modernas con arquitectura urbana y muchas pantallas reproduciendo videos crossover. No esta mal para ir a beber. Las empanaditas estaba bien servidas pero salieron con mucho aceite."

Detalles

Teléfono: (+57)2855556

Dirección: Cll. 57 No. 28B-55 | Las Mercedes, Palmira 285555, Colombia

Ciudad: Palmira

Sitio Web: https://Calle

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 0

Categorías: 5

Reseñas: 1901


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

1 /5 Reseña

A pesar de que su concepto visual es bueno y atractivo, se pierde por completo al visitar el restaurante. Mis tres experiencias han sido de un mal servicio totalmente perverso. Y la adaptación de la parte en la segunda planta es aún más desalentadora. Las comidas nunca llegan. Confusiones en los servicios, lo que denota una falta de capacitación o preparación en el servicio al cliente. En cuanto al sabor, le doy un 3 de 5. No lo recomiendo.

1 /5 Reseña

Aunque su apariencia es buena y atractiva, se pierde al visitar el restaurante. Mis tres experiencias han sido de un mal servicio realmente decepcionante. Además, la atención en la segunda planta es aún peor. Las comidas nunca llegan a tiempo, hay confusiones en los servicios que demuestran una falta de capacitación en el servicio al cliente. En cuanto al sabor, le doy un 3 de 5. No lo recomendaría.

4 /5 Reseña

Dios mío, es un café bar con una selección limitada de comida rápida y una extensa variedad de cócteles y bebidas. Las instalaciones son modernas, con una arquitectura urbana y muchas pantallas mostrando videos crossover. No está mal para ir a beber. Las empanaditas estaban bien servidas, pero salieron muy aceitosas.

4 /5 Reseña

Oh Dios mío es un café bar con una carta reducida de comida rápida y con una amplia carta de cocteles y bebidas. Las instalaciones son modernas con arquitectura urbana y muchas pantallas reproduciendo videos crossover. No esta mal para ir a beber. Las empanaditas estaba bien servidas pero salieron con mucho aceite.