Oriental Guadalix De La Sierra

Oriental Guadalix De La Sierra

Plaza De La Libertad, 6, Guadalix De La Sierra, Spain, Guadalix de la Sierra Reserva
3.8 /5
118 Reseñas

"Comida espectacular, atención impecable. Muy satisfecho con el servicio, repetiremos seguro. Comida: 5 Servicio: 5 Ambiente: 5"

Detalles

Teléfono: +34918470769

Dirección: Plaza De La Libertad, 6, Guadalix De La Sierra, Spain, Guadalix de la Sierra

Reserva, Reservación

Ciudad: Guadalix de la Sierra

Horario de apertura

Lunes: 11:30-16:30

Miércoles: 11:30-16:30

Jueves: 11:30-16:30

Viernes: 11:30-16:30

Sábado: 11:30-16:30

Domingo: 11:30-16:30

Estadísticas

Platos: 5

Categorías: 5

Reseñas: 118


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

César

1/5

No respetan los horarios que ponen en la fachada. Más de una vez hemos venido y estaba cerrado en su supuesto horario de apertura. Hoy, 14 de agosto, a las 21h, con 29 grados y 3 niños pequeños (8, 7 y 3 años), hemos venido a cenar y nos han dicho directamente que tenemos que sentarnos obligatoriamente en la terraza, y el camarero con toda la sorna del mundo te dice sonriendo “Es que no voy a encender el air acondicionado”. Pues a pasar calor y a que nos cagen los pájaros encima (como ocurrió, ya que hay árboles dormitorio de pájaros justo encima de las mesas) para que el empresario ahorre a costa del bienestar de sus clientes. Aunque no nos extraña, en invierno tienen 2 estufas catalíticasE...

IXVX

1/5

He estado yendo de manera habitual a este restaurante chino para cenar y comer, y lamentablemente, la experiencia ha sido constantemente decepcionante en términos de servicio. Uno de los problemas recurrentes es el agua. Según tengo entendido, es obligatorio servir agua si el consumidor lo solicita. Sin embargo, en este establecimiento, rara vez nos la traen sin tener que pedirla insistentemente. Y cuando finalmente nos traen el agua, la dejan en una bandeja en la barra y nos dicen que debemos levantarnos para recogerla, argumentando que llevar el agua a la mesa es un “servicio adicional”. Esta situación es inaceptable, especialmente considerando que somos clientes frecuentes. El servicio en...

Teresa

1/5

Recientemente visitamos este establecimiento para cenar, pero lamentablemente la experiencia fue un tanto desagradable. El principal problema fue la actitud pésima del camarero. Solicitamos en varias ocasiones que nos sirvieran agua, ya que es un servicio obligatorio. Después de insistir tantas veces, decidieron dárnosla, pero con la condición de que nos levantáramos de nuestra mesa para traer los vasos de agua, alegando que “traer el agua es un servicio”. Visitamos este lugar con frecuencia y esta no es la actitud adecuada hacia los clientes. Por nuestra parte, no vamos a volver.

Fernando

1/5

Sitio a evitar. Abren cuando les parece, el servicio es pésimo y, como se puede ver en las respuestas del dueño, hay algunas personas groseras. No se entiende que en pleno verano no te dejen entrar al salón porque al dueño no le apetece encender el aire acondicionado... Así van los negocios... cada día hay menos gente, no creo que les quede mucho... Comida: 1 Servicio: 1 Ambiente: 1 Reserva una mesa ahora

Marcos

4/5

**Tipo de comida:** Cena **Precio por persona:** €10–20 **Comida:** 4 La experiencia culinaria fue muy satisfactoria. La variedad del menú fue excelente y cada plato estaba bien presentado y lleno de sabor. El ambiente era acogedor y el servicio atento. Sin duda, un lugar recomendable para disfrutar de una buena cena sin gastar demasiado.

Sweetdreams

2/5

Hemos venido de ruta y era el único que tenía sitios libres, al pedir la comida hemos entendido por qué. Las croquetas de aperitivo estaban frías y luego hemos pedido Takoyaki (bolas de pulpo) y estaba congeladas por dentro literalmente. Service: Dine in Meal type: Lunch Food: 1 Service: 2 Atmosphere: 2

Pedro

5/5

Good Chinese restaurant, the food is well prepared, not greasy. Service: Take out Meal type: Dinner Price per person: €60–70 Food: 5 Service: 5 Atmosphere: 5 Recommended dishes: Gyoza Vegetales, Bao de Langostinos, Gambas Calamares, Takoyaki O Bolas de Pulpo Japonesas, Gyozas Rellenas de Pollo

Esther

5/5

Estuvimos el fin de semana pasado y el trato de la camarera, española, fue extraordinario. Muy profesional y súper atenta en todo momento, quedamos encantados. La comida estuvo bien. Volveremos seguro, da gusto que te reciban con esa sonrisa. Food: 3 Service: 5 Atmosphere: 4 Reserva una mesa ahora

Juan

5/5

Un restaurante estupendo, vamos a menudo o bien pedimos comida a domicilio. Relación calidad precio muy bien. La camarera que es española es muy amable y atenta y muy profesional. Totalmente recomendable. Food: 4 Service: 5 Atmosphere: 5

Dahego

5/5

Comida espectacular, atención impecable. Muy satisfecho con el servicio, repetiremos seguro. Comida: 5 Servicio: 5 Ambiente: 5


Platos

Pulpo Y Orzo
Pulpo Y Orzo

Calamares
Calamares

Gyoza
Gyoza

Pollo Al Limón
Pollo Al Limón

Takoyaki
Takoyaki