Origen-es

Origen-es - Reserva de mesa

P.º Estación, 1, Peñafiel, Spain, Penafiel Reserva
3.1 /5
185 Reseñas

"Buen sitio donde comer, y donde degustar los mejores vinos de Pesquera."

Detalles

Teléfono: +34983881212

Dirección: P.º Estación, 1, Peñafiel, Spain, Penafiel

Reserva, Reservación

Ciudad: Penafiel

Sitio Web: http://origen-es.es/

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 0

Categorías: 1

Reseñas: 185


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Silvia

4/5

Una cena placentera con un servicio y ambiente de calidad Cenamos para dos en el  Restaurante Origen-Es, ubicado dentro del Hotel Pesquera, y en general fue una velada muy agradable. El restaurante tiene un ambiente tranquilo y elegante, con una decoración de buen gusto que hace que el espacio se sienta acogedor y refinado a la vez. Fue un entorno cómodo para una cena relajada. Comenzamos compartiendo una ensalada de pimientos asados, que estaba fresca, bien sazonada y una excelente manera de empezar la comida. Junto con ella, nos sirvieron los entrantes de cortesía y una selección de panes variados con mantequilla y aceite de oliva. Estos pequeños detalles fueron sorprendentemente buenos y...

Silvia

4/5

Una cena placentera con un servicio y ambiente de calidad Cenamos para dos en el Restaurante Origen-Es, ubicado dentro del Hotel Pesquera, y en general fue una velada muy agradable. El restaurante tiene un ambiente tranquilo y elegante, con una decoración de buen gusto que hace que el espacio se sienta acogedor y refinado a la vez. Fue un entorno cómodo para una cena relajada. Comenzamos compartiendo una ensalada de pimientos asados, que estaba fresca, bien sazonada y una excelente manera de empezar la comida. Junto con ella, nos sirvieron los entrantes de cortesía y una selección de panes variados con mantequilla y aceite de oliva. Estos pequeños detalles fueron sorprendentemente buenos y a...

The

3/5

De principio a fin... el aperitivo estuvo realmente excelente, pero el solomillo estaba mediocre... la calidad de la carne es una vergüenza para un restaurante así. Además, si está al punto, no sé qué es poco hecho. Ni una disculpa, ni nada. Para nosotros, no fue una buena opción.

Manel

3/5

Hemos estado varias veces en el hotel y decidimos probar el  restaurante. No nos gusto demasiado. La comida fue correcta, el servicio no fue el más correcto estando el restaurante con muy pocos comensales. Restaurantes Reserva una mesa ahora

Manel

3/5

Hemos estado varias veces en el hotel y decidimos probar el restaurante. No nos gusto demasiado. La comida fue correcta, el servicio no fue el más correcto estando el restaurante con muy pocos comensales.

Maria

5/5

Menu degustación con maridaje MAGNIFICO así como la atención del servicio en la sala. Muy recomendable, estamos deseando volver a repetir en otra ocasión

Ricardo

5/5

La experiencia ha sido muy positiva. Excelente servicio y la comida exquisita. Ni una pega. Muy recomendable.

Montse

5/5

Tomamos el menú degustación exquisito, quiero destacar q las camareras bastante agradables...así da gusto Reserva una mesa ahora

Maria

5/5

Experiencia de 10 desde principio a fin. Con gran variedad de vinos en la bodega y una atención excelente