Oveja Negra Lounge

Oveja Negra Lounge

Calle Travieso 22, 35002, Santa Lucia de Tirajana, Spain
87 Reseñas 3.4

"A perfect fusion between Italian and Spanish food. Elegant and sophisticated restaurant, cool and smart crew. Great cocktails! I’ll come back as soon as possible."

Detalles

Teléfono: +34828709779

Dirección: Calle Travieso 22, 35002, Santa Lucia de Tirajana, Spain

Ciudad: Santa Lucia de Tirajana

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 4

Comodidades: 8

Categorías: 5

Reseñas: 87


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

1 /5 Reseña

¡Morta lectura! He estado usando el Fork por un tiempo y aunque el restaurante Oveja Negra tiene un menú interesante, es el peor restaurante al que he estado en España. De servicio a comida, todo es absolutamente terrible. No entiendo por qué un restaurante como este utiliza El tenedor si tratan a las personas que se reservan a través de la plataforma muy mal. Aunque no tienen más invitados, deben apreciar y comportarse de la misma manera. Hemos ordenado a Tartar como starter, que viene muy bien presentado pero no tiene nada que ver con un tártaro real. La carne es tierna pero no de un filete ya que normalmente se origina y tampoco tiene gusto general. También no tienen salsa picante. Como plato principal, teníamos un bacalao seco con una salsa agradable y un filete de carne de res Negro Angus, que estaba bastante bien para el 50% de descuento, pero tenía mucho mejor en otros lugares de España sin descuento y por el mismo precio. El postre fue absolutamente terrible (Pavlova), lleno de azúcar. Sobre el servicio, la camarera con pelo rubio era algo agradable, pero nunca comprobó si todo estaba bien con nuestra comida. Aunque me quejé con el chef sobre el tartar, sólo agradecieron los comentarios, ni siquiera me importaba tratar de compensar la mala experiencia. A pesar de que sólo tenían dos mesas para servir, estaban en su mayoría ausentes y teníamos que entrar para pedir cosas, como sal, salsa picante que no tienen, factura, etc. Cuando pedí el cheque, añadieron una cerveza, que nunca tuvimos, el postre no fue ni siquiera descartado y empujaron un pan de 2 euros en la factura, que nunca pedimos. Cuando le pedí arreglar la cuenta la vieja camarera con pelo negro corto dijo Minchia con 50 percento sconto , que bastante resume la mala calidad del servicio. En general, si quieres una buena comida barata, mejor ve a recoger algo del supermercado o incluso comida rápida y no pierdas tu tiempo con este restaurante. No me sorprende que vayan pronto a la quiebra con la forma en que se ocupan del negocio.

4 /5 Reseña

Conocí a este bar buscando un lugar para sentarse y tener una conversación mientras tomaba una copa y algunos aperitivos por la noche. Nos sentamos en la terraza y nos servimos muy rápido por Cristina que siempre corrió la milla extra para nosotros y mostró su amistosa sonrisa en todo el lugar durante toda la noche. No fuimos por los cursos principales ya que el apetito no era au el cita-vous ese día, pero ordenado para tapas mixtas, más que precio razonable y se sorprendió por la cantidad pero también su calidad. Mientras que los papas eran frescos y sabrosos, las berenjenas y especialmente las sardinas fueron simplemente clavados por el chef Lucca ? : muy fresco, bien preparado y cuando la buena cocina es simple y preparado con gusto es doble bueno! Hemos probado varias cervezas tostadas, no una gran variedad sino opciones sólidas disponibles para combinar con las placas. No pretencioso, fresco, honesto, experimentado personal y cuisione hacen de Oveja Negra una excelente opción en la zona con un valor difícil de ganar para la oferta de dinero. Definitivamente voy a encontrar mi camino de regreso a Oveja Negra en corto y como una salsa caliente está disponible Voy a votar 5 estrellas. Gracias por su amable servicio chicos

5 /5 Reseña

A perfect fusion between Italian and Spanish food. Elegant and sophisticated restaurant, cool and smart crew. Great cocktails! I’ll come back as soon as possible.