Comida Para Llevar Pa´ Picar

Comida Para Llevar Pa´ Picar

C. Colón, 19, Bajo, 11100 San Fernando, Cádiz, Spain Reserva
4.1 /5
430 Reseñas

"Nueva y maravillosa opcion para comer sano y casero. Pedimos la cena de Navidad y fue todo un triunfo. Gracias chicos"

Detalles

Teléfono: +34856660099

Dirección: C. Colón, 19, Bajo, 11100 San Fernando, Cádiz, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: San Fernando

Sitio Web: https://www.papicar.es/

Horario de apertura

Lunes: 09:00-16:00

Martes: 09:00-16:00

Miércoles: 09:00-16:00

Jueves: 09:00-16:00

Viernes: 09:00-16:00

Sábado: 09:00-16:00

Domingo: 09:30-16:00

Estadísticas

Platos: 5

Categorías: 5

Reseñas: 430


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

MariaCastrillon

5/5

Mi experiencia con esta empresa es positivamente fuera de lo común! Este local esta en mi barrio y cada vez que paseamos o vamos de compras pasamos por alli y siempre nos llevamos algo porque todo lo que hacen esta riquísimo y hay mucha variedad. Es comida de madre se nota que saben cocinar y tienen recetas muy buenas. También destacan los precios, es una opción muy economica por lo que siempre la tenemos en mente para cuando nos vamos a la playa llevarnos los tuppers y olvidarnos de cocinar o cuando no sabemos que comer en casa, ahora con el Covid19 hemos hecho varios pedidos casi semanalmente y todo de lujo! la recomiendo, quien lo pruebe repite!

vcasalop

5/5

Te reciben con una sonrisa. La comida es muy buena y a buen PRECIO. No hay nada más casero que un buen cocido, unos garbanzos con langostinos o un buen menudo. Es una buena opción para comer casero sin tener que cocinar y ensuciar la cocina. Los ingredientes los compra el cocinero personalmente y te puedes fiar. Yo me quedo con pa picar , el que quiera que se vaya a un sitio de comida rápida pero seguro que no están sano como esto.

T4234UArociob

5/5

Tanto mi pareja como yo, juntos o en solitario pedimos mucho comida de Pa Picar. No nos ha decepcionado hasta el momento ni la calidad de la comida, ni la atención recibida. Las croquetas, la tortilla y la ensaladilla de 10. Las tartas están buenísimas todas. Es lo que yo recomendaría pero todo está bastante bien. Soy cocinera y comensal exigente, así que os puedo asegurar que merece la pena.

Leloblop

5/5

Compro mucho allí. Me parece que la relación calidad/precio es estupenda, me solucionan la comida muchas semanas,me sale más barato que hacerlo yo en casa y comemos más variado, ya que yo cocino muy poco.Las cantidades son perfectas para dos personas y además son super, super amables. Reserva una mesa ahora

Clientemolon

3/5

Cuando fuimos a comprar la comida llegar nos explicaron que todo era casero, y no es cierto. Hay cosas que si pero no todo lo hacen ellos. Que no engañen a la gente por favor. Las albóndigas con tomate muy buenas. La ensaladilla es todo mayonesa no la recomiendo.

pedromI6174WZ

4/5

Para mi destaca sus garbanzos con langostinos, la tortilla de cebolla y la fideuá; sin olvidar la ensaladilla de pulpo o el pescado a la róteña. Bueno paro ya no describa la carta entera.

yoingbcn

5/5

Comida casera sin duda... como la de mi madre!! Los Garbanzos con Langonstinos increibles. Comida sana y muy sabrosasanssasasabrosa.saYoplaneo la

Mame

2/5

La crema de puchero,no era reciente, tenia un poco el sabor a agrio, no pude terminarla. Las patatas aliñadas,todas durisimas,le faltaba coccion Reserva una mesa ahora

petergS5072ZZ

5/5

Excelentes platos caseros, de toda la vida, como cocinaba mi madre y mi abuela. Precios razonables. Te lo llevan a tu casa por menos de 2 euros.

fabiansambola

5/5

Nueva y maravillosa opcion para comer sano y casero. Pedimos la cena de Navidad y fue todo un triunfo. Gracias chicos


Platos

Jamon Y Queso
Jamon Y Queso

Pulpo Y Orzo
Pulpo Y Orzo

Albóndigas
Albóndigas

Tortilla
Tortilla

Fideuá
Fideuá