Panaria

Panaria - Reserva de mesa

Avenida De Salamanca 21, Arroyo De La Encomienda I-47195, España, Arroyo de la Encomienda, Spain Reserva
4.2 /5
408 Reseñas

"Siempre es un lugar tranquilo para desayunar o almorzar."

Detalles

Dirección: Avenida De Salamanca 21, Arroyo De La Encomienda I-47195, España, Arroyo de la Encomienda, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Arroyo de la Encomienda

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 1

Categorías: 5

Reseñas: 408


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

User

4/5

Lugar acogedor con una decoración agradable. Recomiendo los menús por 8,95, que son completos. Las ensaladas son muy ricas, el precio es bueno, la cantidad también es adecuada y la atención es excelente. También probé los batidos, que son deliciosos, además del energético verde y el café, que estaba muy bueno. Solo tengo una sugerencia: podrían poner una lámpara antimosquitos o algún dispositivo para reducir su cantidad o evitarlos.

User

4/5

Resulta que vinimos a las 6 de la tarde para la merienda y tomar una ampolla de hierro (medicina que se puede tomar con vitamina c ... el caso es que al ordenar un jugo de naranja natural ... ya que tienen una máquina hermosa al efecto completo de las naranjas, mi sorpresa cuando me dices que no tienes. Te pido el expresivo lleno de naranjas y me responden que ya están limpias.

User

4/5

Buen desayuno y café. Es una lástima que hayan reducido el horario y que ahora solo abran por las mañanas. Aunque generalmente solo hay una camarera, atiende rápidamente y con un excelente trato.

Anonym

4/5

Buen sitio para desayunar y al estar en el Hipercord sin problema de aparcamiento. Gran variedad de desayunos, eso si el precio no es muy barato pero merece la pena. Repetiré. Reserva una mesa ahora

User

5/5

Tienen desayunos riquísimos , dulces o salados. La bolleria, las empanadas, las tartas, gofres ..tortitas..menús.. seguiré probando sus productos, me encanta este lugar!!!

Anonym

4/5

Productos muy ricos, aunque un pelín subido de precio. Personal muy simpática y el café ai gusto. Perfecto


Platos

Empanadas
Empanadas