Panaria Av. De Salamanca

Panaria Av. De Salamanca

Av. De Salamanca, 21, 47014, Arroyo de la Encomienda, Spain Reserva
4.1 /5
231 Reseñas

"Buen sitio, buena comida y sobre todo trato excelente. El personal maravilloso y profesional. Volvere siempre que pueda"

Detalles

Teléfono: +34607530873

Dirección: Av. De Salamanca, 21, 47014, Arroyo de la Encomienda, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Arroyo de la Encomienda

Sitio Web: http://www.panariapanaderias.es/

Horario de apertura

Lunes: 09:00-16:00

Martes: 09:00-16:00

Miércoles: 09:00-16:00

Jueves: 09:00-16:00

Viernes: 09:00-16:00

Sábado: 09:00-16:00

Estadísticas

Platos: 1

Categorías: 5

Reseñas: 231


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

luis

1/5

Resulta que acudimos a las 6 de la tarde para la merienda y tomar una ampolla de hierro (medicina la cual ha poder ser se toma con vitamina C ... el caso es que al pedir un zumo de naranja natural...ya que tienen una hermosa máquina al efecto llenita de naranjas, mi sorpresa cuando me dice que NO TIENE... le pregunto por la exprimidora repleta de naranjas y me responden que esque ya está limpia ....perdona???? Son las 18 y cierran a las 22.. y ya no sirven?? De vergüenza.

Tano21

3/5

He desayunado varias veces en este restaurante. La pastelería es de alta calidad y el café, aunque no excelente, está bueno. Sin embargo, considero que el precio es excesivo, especialmente teniendo en cuenta el tamaño de la bollería. Para sentirse satisfecho es necesario comer al menos dos piezas, lo que aumenta mucho la cuenta. Considero que un desayuno individual por encima de 4 euros es caro.

jorgepR4371AI

3/5

La verdad es que para ser “comida rápida” no está nada mal. Un menú, con ensalada y sándwich o bocadillo a buen precio. El problema es el servicio. Muy mejorable. Poca atención para mucha gente. Y tienen problemas con los suministros pues les faltaba de todo. En fin, luces y sombras

Jet672810

5/5

Puntué este restaurante como un lugar seguro en tiempos de COVID-19 debido a la limpieza y desinfección que sin duda merecen un 10. Las chicas son atentas, rápidas y educadas. Los desayunos son deliciosos y variados. Sin duda, volveremos. ¡Recomendado al 100%! Reserva una mesa ahora

Jose

4/5

Cadena de cafeterías en donde se puede disfrutar de un magnífico desayuno a base de panes recién hechos, zumos naturales o repostería elaborada. También hay platos ligeros para comida y cena. El situado en la Plaza de Poniente goza de una hermosa terraza.

C5889HOmar

5/5

Las chicas son encantadoras, siempre atentas y te atienden muy rápido. Voy casi a diario y todo perfecto siempre. Sin duda, un sitio para recomendar tanto para desayunar, comer, merendar o cenar.

montserratjdz

5/5

Esta ubicación se encuentra en el Hipercor Monasterio. Estoy encantada con la comida y, sobre todo, con el personal: son encantadores.

MontserratJ19

5/5

En esta sede situada en el Hipercor Monasterio, la comida está muy bien y las camareras son grandes profesionales y encantadoras Reserva una mesa ahora

Andres

5/5

Buen lugar para desayunar, almorzar o merendar recomiendo las napolitanas de jamón y queso ....un trato agradable enhorabuena

RMRR05

5/5

Buen sitio, buena comida y sobre todo trato excelente. El personal maravilloso y profesional. Volvere siempre que pueda


Platos

Ensalada
Ensalada