Parrillada La Plazuela

Parrillada La Plazuela

Cjón. Carnicería, 7 BAJO. 28794. GUADALIX DE LA SIERRA, MADRID, Guadalix de la Sierra, Spain Reserva
4 /5
1074 Reseñas

"El trato horrible, el jefe tiene muy malas formas, no lo recomiendo para nada"

Detalles

Teléfono: +34918471376

Dirección: Cjón. Carnicería, 7 BAJO. 28794. GUADALIX DE LA SIERRA, MADRID, Guadalix de la Sierra, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Guadalix de la Sierra

Horario de apertura

Lunes: 10:00-24:00

Martes: 10:00-24:00

Miércoles: 10:00-24:00

Jueves: 10:00-24:00

Viernes: 10:00-24:00

Estadísticas

Platos: 1

Categorías: 5

Reseñas: 1074


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Victor

3/5

Muy maja la camarera a diferencia del otro chico que la verdad que un poco de mala forma tenía. Pedimos un plato y nos llegó otro y recibimos solo las disculpas de la camarera. Respecto a las raciones pequeñas pero buenas. Calidad-Cantidad-Precio Bajo. Mucho precio para poca cantidad y calidad normal. Service: Dine in Meal type: Lunch Price per person: €20–30

Ignacio

1/5

Al igual que muchas otras de las reseñas, coincido en que los clientes parece que le molestan al jefe, atención pésima. Por lo visto a la hora de reservar hay que indicar si quieres sol o sombra, aunque no te lo preguntan. Las mesas a la sombra se las reservan solamente a la gente del pueblo y familiares. Una vergüenza

User

5/5

Puedo recomendar altamente las verduras asadas, pimientos de Padrón y el increíble filete de ternera, además del vermú y las famosas patatas de ajo! ¡Gran ambiente familiar y buen servicio rápido! ¡Excelente relación calidad-precio!

User

4/5

Disfrutamos de una deliciosa comida con amigos y familia. Comenzamos con una mezcla de verduras y luego probamos filetes y mariscos. No hubo espacio para el postre. Reserva una mesa ahora

Alberto

2/5

El lugar es acogedor, pero la falta de profesionalidad según mi parecer y la desidia de los camareros,lo hace un lugar frío y al que no volveré.

User

4/5

restaurante donde ves cómo hacen tu plato en ese momento. Tengo un montón de chips en la barbilla y la parrilla vegetal.

Antonio

1/5

El trato deja mucho que desear, el peor restaurante en el que he entrado de lejos, el olor a fritanga es insoportable

Roberto

4/5

Buen día, la atención buena, servicio rápido y la comida buena y seguro que volveré Reserva una mesa ahora

cm

1/5

La atención al público es vergonzosa, no tienen educación y el jefe menos todavía.


Platos

Alas
Alas