Pazo Do Monte

Pazo Do Monte - Reserva de mesa

Lugar San Pedro De Leixa, 82, 15405 Ferrol, A Coruña, Spain Reserva
3.5 /5
846 Reseñas

"En junio celebramos la comunión de nuestra hija. Todo perfecto. Buena comida, trato y atención. Totalmente recomendable."

Detalles

Teléfono: +34981319854

Dirección: Lugar San Pedro De Leixa, 82, 15405 Ferrol, A Coruña, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Ferrol

Sitio Web: http://www.pazodomonte.com/

Horario de apertura

Martes: 12:00-14:30

Miércoles: 12:00-14:30

Jueves: 12:00-14:30

Viernes: 12:00-14:30

Sábado: 12:00-14:30

Estadísticas

Platos: 3

Categorías: 5

Reseñas: 846


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Sombra130517

5/5

Celebramos este Sábado 20 de mayo la ceremonia civil de nuestra boda en este precioso pazo, con una posterior comida familiar de 20 personas, no tenemos más que buenas palabras, tanto para el pazo y su belleza, como para la atención recibida de Pablo, su gerente y el resto del personal, todo fue correcto y los platos del menú escogido excelentes, empezamos con la ceremonia en el jardín y posterior aperitivo, también en el jardín, muy ricos todos los aperitivos, acompañados de excelentes vinos, albariño Mar de Frades entre ellos, luego entramos al comedor, sencillamente acogedor y precioso, muy enxebre, nuestro menú consistía en tres entrantes de marisco y pescado y un plato de carne, comenza...

Bailis

3/5

Fui a una boda y el sitio es bonito la verdad tiene campito. Hay sitio para que corran los niños. Lo que es referente a la comida. Es un sitio corriente. Normal, sin estar mala pero no es de high class. Los entrantes muy corrientes desde mini sandwiches de jamon y queso... habia jamon al corte que era pasable.el pulpo rico pero las aceitunas rebozadas va a ser que no es un buen experimento...eso no se pone.... la tortilla de los niños malísima. Las croquetas se salvan. Entrecot duro, el cuchillo no lo cortaba o tenias que estar medio año para cortarlo. Ahi o falla el entrecot o poner unos cuchillos que corten mejor. Pescado rape bien. Bogavante un poco echo de mas.

NOMASDECONSTRUCCION

4/5

Un pazo precioso con un edificio principal perfectamente conservado en un entorno ajardinado muy tranquilo.La comida (cena)se celebró en una carpa fija aneja ,bien climatizada e insertada recogiendo en un extremo el propio muro de la finca y una fuente espectacular(no perderse el horreo enorme). Fue una cena de mucha comida con mariscos,pescado y carnes.Buena atención con un ritmo fluido entre platos.La relación calidad de producto cocina resulto buena.

Carmen

1/5

Hola fuimos a cenar el dia 14 de Diciembre,la cena de Navidad con un menú que hacen ellos,nunca comimos tan mal,los langostinos crudos casi a punto de estar podridos,las brochetas daban asco,y asi todo lo demás.Sr Ramon Moreno nunca mais pisaremos ese restaurante si se puede llamar asi.Espero que alguien mas se anime y ponga criticas de esa llamada cena de Navidad.LO PEOR DE LO PEOR. Reserva una mesa ahora

Isabel

5/5

Estuve en dos ocasiones.La primera una comida de amigos,con el menú que encargamos.y muy bien.La segunda en un bautizo familiar.Fue perfecto.Un comedor noble,unos platos escogidos por nosotros deliciosos.Y un servicio impecable.Dispone,al ser un antiguo pazo, de bonitas estancias,capilla y un bonito jardín para fotografías y paseos con niños.Volveria con los ojos cerrados.

rsotbar

5/5

Quedamos encantados, tanto con el servicio como con la comida, la colocación de las mesas y su decoración, los niños pudieron jugar libremente por el campo del pazo. Nos gustó tanto el pazo, que realizamos bastantes fotos allí mismo, con familia y amigos. Un servicio excelente.

825jorgec

4/5

Buena escapadita para comer a las afueras de ferrol. El edificio y su entorno son impresionantes. Nos gustò mucho la comida esta muy muy rica...la atencion un tanto distante, nos parece que la cercania hoy es un valor, y no existio.

chano64

2/5

Lugar muy chulo para celebraciones y un personal muy atento ..... pero la comida deja muchísimo que desear , pagas por el local , porque lo que es la comida.... no haría ahí ninguna celebración si de mi dependiera.... Reserva una mesa ahora

222mariajoseb

5/5

No tengo más palabras que estas para describir el trato perfecto del jefe de sala y de los camareros. La comida excelente.

S

5/5

En junio celebramos la comunión de nuestra hija. Todo perfecto. Buena comida, trato y atención. Totalmente recomendable.


Platos

Pulpo Y Orzo
Pulpo Y Orzo

Tortilla
Tortilla

Solomillo
Solomillo