Petit

Petit - Reserva de mesa

C/ Sant Qinti 43, 17534, Ribes De Freser, Spain, Ribes de Freser Reserva
4.4 /5
442 Reseñas

"Está en traspaso, lo menciono para que no vayan, ya que está cerrado y no les ocurra lo mismo que a nosotros. Gracias."

Detalles

Teléfono: (+34)972727052

Dirección: C/ Sant Qinti 43, 17534, Ribes De Freser, Spain, Ribes de Freser

Reserva, Reservación

Ciudad: Ribes de Freser

Horario de apertura

Lunes: 06:30 -20:30

Miércoles: 06:30 -20:30

Jueves: 06:30 -20:30

Viernes: 06:30 -20:30

Sábado: 06:30 -20:30

Domingo: 06:30 -20:30

Estadísticas

Platos: 0

Categorías: 5

Reseñas: 442


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

User

5/5

¡Increíble! ¡Definitivamente repetiré! El trato es muy familiar y amigable. La relación calidad-precio es excelente. La comida es casera y la prepararon delante de mí, ya que tienen una plancha a la vista. Las porciones son abundantes. Las medidas de seguridad contra el COVID son óptimas. Sin duda, es un lugar al que volveré.

User

5/5

Cenamos aquí y la verdad es que los bocadillos son espectaculares, muy bien elaborados. La hamburguesa es de tamaño King y muy sabrosa. El lugar estaba llenísimo de gente y aún así todo salió en un tiempo razonable y bien preparado. Totalmente recomendable.

User

5/5

¡Personas bellísimas! Se come muy bien, está en la Transpirenaica, por lo tanto es ideal si se va a esquiar o si se regresa. Tienen un lugar para dejar a los perros afuera, muy atentos con los animales de compañía. ¡Mejor pasen a comer o cenar y lo verán!

User

5/5

Siempre llegamos a las costas dos veces al año y hacemos una parada en el Frankfurt El Calíu. Se come muy bien, es barato y tiene un ambiente muy familiar. La atención es perfecta. Estamos ansiosos por que se reabran para saludarlos de nuevo. Reserva una mesa ahora

User

4/5

Buen lugar para disfrutar de una hamburguesa o aperitivos. Tiene precios razonables y un servicio amigable y rápido. Las bravas no son de gran calidad, ya que son congeladas, pero la hamburguesa es excelente.

User

4/5

de cinta en este hermoso bar el caliu, come bien y el precio de calidad ratio es bueno. comparando los precios de la zona.

User

4/5

Está en traspaso, lo menciono para que no vayan, ya que está cerrado y no les ocurra lo mismo que a nosotros. Gracias.