Pizza Tutto

Pizza Tutto - Reserva de mesa

Est. De Castela, 204, 15404 Ferrol, A Coruña, Spain Reserva
3.6 /5
1767 Reseñas

"Pizza insípida cara y mucho tiempo de espera, el perrito no traía ketchup ni ninguna salsa incluido. No volveré a pedir."

Detalles

Teléfono: +34981310000

Dirección: Est. De Castela, 204, 15404 Ferrol, A Coruña, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Ferrol

Sitio Web: http://www.pizzatutto.es/ferrol

Horario de apertura

Lunes: 13:00-16:00

Martes: 13:00-16:00

Jueves: 13:00-16:00

Viernes: 13:00-16:00

Sábado: 13:00-16:00

Domingo: 13:00-16:00

Estadísticas

Platos: 10

Categorías: 5

Reseñas: 1767


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Guybrush

1/5

Ayer unos amigos y yo llamamos para hacer un pedido y jamás llegó. (Cabe destacar que la atención telefónica ya fué extraña)Cuando había pasado un tiempo llamamos para ver qué pasaba y ya habían cerrado así que nadie cogió el teléfono. Hoy he vuelto a llamar para saber qué ocurrió y fuí atendido por una persona con una actitud chulesca y ni una disculpa se molestaron en dar, su excusa fué que el número desde el que se llamó (el mio) y la dirección de entrega (que no es mi casa) estaban relacionados y que ya se habían pedido pizzas y nunca se recogieron, totalmente mentira. Y que por eso ya no enviaron nada, eso después de decirme que el pizzero vino dos veces y nos llamó otras dos... no se a...

Elaine

1/5

Lamentable. Llevo siendo cliente más de 10 años. Ayer en una reunión con amigos pedimos una pizza a las 23:00. NUNCA LLEGÓ. Hoy llamamos para saber qué había ocurrido y nos ha atendido un hombre con muy mala educación que desde un tono bastante agresivo nos ha dicho que nuestro número/dirección estaban relacionados (MENTIRA) Y que por una incidencia de que en esa dirección no se recogían pizzas y se dejaban sin pagar (MENTIRA) ya ni se molestaron en hacerlas. Pero para el colmo no nos avisaron, tras esperar más de una hora llamamos y nadie contestó. Yo no sé qué personal trabaja en esta pizzería, yo siempre pedí en la de Fene y atención 10/10 pero el jefe de este establecimiento debe saber q...

antonglez

1/5

Está bastante mal, la pizza no esta rica, las variedades son ciertamente extrañas (tortilla, huevo frito, spaghetti... Fui allí a celebrar el cumpleaños de una amiga, al igual que a O Paso, en este habíamos reservado y llegamos pedimos y sirvieron rápido, de eso no me puedo quejar; aunque como en el otro restaurante las bebidas llegaron de último, después de la pizza. La masa es exageradamente fina y eso hace que la pizza no esté rica. Los ingredientes no destacan nada y su sabor es poco marcado. El local además es poco agradable, anticuado y feo. Una cosa que me gustó fue la amabilidad del servicio, siempre con una sonrisa en la cara y dispuestos a ayudarnos en lo que necesitasemos. Yo fui...

Angelucho1964

4/5

En mi opinión, las pizzas son las mejores. Sin embargo, las recomiendo para llevar o pedirlas a domicilio. Es una lástima, ya que cuentan con un buen local, muy bien ubicado, pero su decoración es bastante cutre. Tienen potencial ya que incluso tienen espacio para una terraza en verano, pero obviamente no les interesa; su especialidad son las pizzas para llevar y no les importa el resto. Reserva una mesa ahora

Antonio

4/5

Pedimos a domicilio Paninis con doble de queso, con tocino y queso, y con chorizo y queso. Los Paninis llegaron super crujientes y con un sabor delicioso, sin duda uno de los mejores lugares para disfrutar de este producto.

Xoa

4/5

Pizzas clásicas en la zona. Ahora ofrecen la XXL y son aún más conocidos. Excelente tamaño. Servicio de entrega a domicilio disponible. Los paninis también son muy recomendables.

Antonio

5/5

Sin duda el mejor sitio de Ferrol y comarca para disfrutar de unos paninis. Los de beicon/queso y chorizo/queso sencillamente están espectaculares.

Noperni

2/5

Muy mal....cómo ha degenerado pizza tutto si ahora es así. Pizza quemada,sosa, pequeña.El tamaño que ellos llaman normal será para pigmeos.... Reserva una mesa ahora

P7625

1/5

Pizza tutto naron....la peor pizzeria que he sufrido nunca. Se acabó, no vuelvo a pedir allí JAMÁS. Maleducados, tardones y despreocupados.

Jacollov

1/5

Pizza insípida cara y mucho tiempo de espera, el perrito no traía ketchup ni ninguna salsa incluido. No volveré a pedir.


Platos

Espaguetis A La Carbonara
Espaguetis A La Carbonara

Tortellini Panna Bacón E Funghi
Tortellini Panna Bacón E Funghi

Panini Con Salchicha Y Queso
Panini Con Salchicha Y Queso

Panini Con Pepperoni Y Queso
Panini Con Pepperoni Y Queso

Pizza De Salami Y Prosciutto
Pizza De Salami Y Prosciutto

Tortellini Cuatro Formaggio
Tortellini Cuatro Formaggio

Espaguetis Cuatro Formaggio
Espaguetis Cuatro Formaggio

Panini Con Chorizo Y Queso
Panini Con Chorizo Y Queso

Tarta De La Abuela Casera
Tarta De La Abuela Casera

Panini Con Doble De Queso
Panini Con Doble De Queso