Muy buena pizzería en la localidad de Vilavella. En la cual hay una gran variedad de pizzas. Locales completamente nuevos y reformados, gran trato de su personal con la clientela, simpáticos, amables. Y ellos son unos buenos profesionales. Da gusto ir a sitios así. Completamente recomendables.
Me ha parecido un restaurante muy acogedor. El trato fue excelente, la comida muy buena y qué decir de los postres, ¡espectaculares! Y lo más importante en estos tiempos que corren: cumplen rigurosamente con las medidas de seguridad contra el COVID. Sin duda, repetiremos la experiencia.
Me ha parecido un restaurante muy acogedor, Un trato excelente, La comida muy buena, que decir de los postres expectaculares y lo más importante en estos tiempos que corren Cumplen rigurosamente con las medidas de seguridad contra el covi. Repetiremos la experiencia seguro.
Restaurante perfecto para cenar. Tienen una buena variedad de pizzas, todas muy deliciosas. Me encantó la oreja de cerdo. Los postres son caseros.
Reserva una mesa ahora