Typical pizzería de la zona del inferniño, las pizzas son deliciosas, son muy rojizas y tienen una masa muy sabrosa, las milanesas son realmente espectaculares, de tamaño, precio y sabor; y si pides que llegue a tu casa en perfectas condiciones, envían los productos en cajas de pizza y siempre llegan muy calientes las papas fritas crujientes y en perfecto estado, la atención es muy agradable, muy recomendable.
En un local mítico de Ferrol, llevan muchos años abiertos, así que algo estarán haciendo bien. Pedí a domicilio a través de Uber, y la milanesa estaba espectacular, tanto en sabor como en tamaño. Sin duda, volveré a pedirla.
Hubo un error, pero fui recompensado por los chicos muy atentos y muy amables ese día no me dieron un lugar, pero me llamaron otro día y si me encontraron para recompensarme no esperaba que lo hiciera.
la comida muy bien. La bebida no estaba fría. el postre (hielo de capa) con una sola mesa de servir tomó unos minutos. deben estar más atentos y menos charla con amigos