Pizzeria Stalia Di Filippo

Pizzeria Stalia Di Filippo

12003, Castellón De La Plana, Spain, Castellón de la Plana Reserva
3.6 /5
3149 Reseñas

"la mejor pizzería de castellón!"

Detalles

Teléfono: +34964787502

Dirección: 12003, Castellón De La Plana, Spain, Castellón de la Plana

Reserva, Reservación

Ciudad: Castellón de la Plana

Horario de apertura

Lunes: 12:00 -16:00

Martes: 12:00 -16:00

Miércoles: 12:00 -16:00

Jueves: 12:00 -16:00

Viernes: 12:00 -16:00

Sábado: 12:00 -16:00

Domingo: 12:00 -16:00

Estadísticas

Platos: 1

Categorías: 5

Reseñas: 3149


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

User

4/5

Comida italiana muy rica , no os podéis perder la lasaña y los macarrones carbonara.. son dos platos DELICIOSOS. Servicio rápido y efectivo. La terraza exterior, un lujo a coste cero....si vas con niños los podrás dejar correteando cuando terminen de comer mientras tú acabas o tomas un cafecito disfrutando de ambiente y el solecito. Los precios contenidos...9€ por lasaña o macarrones. Ya he repetido tres veces ......y volveré.....

User

4/5

Nos atendieron maravillosamente bien. Fuimos uno de los días de Magdalena que la lluvia nos pilló y buscábamos un sitio donde cenar y resguardarnos. Nos atendieron en un momento y con una sonrisa! La comida muy rica, pedimos unos entrantes y pizzas variadas y todas genial. Además, uno de los comensales era vegetariano y fue muy fácil adaptarnos ya que tenían muchas opciones. ¡Para volver!

User

5/5

Las mejores pizzas de Castellón. Veo que algunos dicen que son caras las pizzas, jajajaja, por 8 euros comen dos personas una pizza auténtica. A quien le de igual la calidad que se valla a alguna cadena de pizza basura. Hoy día de año nuevo, por desgracia, han tardado una hora y 10 minutos en servirnos, tomo nota

User

5/5

Un sitio muy acogedor. Camareros atentos y profesionales. Pedimos pasta y pizza, espectacular. Repetiré!! Reserva una mesa ahora

User

5/5

Tengo mucha variedad de comida y las pizzas son lo mejor. Excelente calidad-precio y un servicio súper.

User

5/5

Ayer fui por casualidad y la verdad es que estuvimos muy felices. Todo estuvo muy bien. Lo recomiendo.


Platos

Carbonara
Carbonara