Pizzeria Vanessa

Pizzeria Vanessa - Reserva de mesa

Av. De Cap Roig, 46, 43895 Cap Roig, Tarragona, l'Ampolla, Spain Reserva
3 /5
439 Reseñas

"Buena pizzeria en la zona donde pasar una velada agradable en familia"

Detalles

Teléfono: +34623354174

Dirección: Av. De Cap Roig, 46, 43895 Cap Roig, Tarragona, l'Ampolla, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: l'Ampolla

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 0

Categorías: 4

Reseñas: 439


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

NOÉ

5/5

Hemos ido varias en los últimos años. Posiblemente sonará absurdo pero es uno de los mejores entrecots a la pimienta que recuerdo. Precio muy competitivo, servicio amable y bastante ágil, cocina típica de pizzería de costa con productos correctos y platos sencillos y sabrosos. A mi gusto el mobiliario está descuidado, ¡pero repetiremos la próxima temporada!

Noé

5/5

Hemos ido varias en los últimos años. Posiblemente sonará absurdo pero es uno de los mejores entrecots a la pimienta que recuerdo. Precio muy competitivo, servicio amable y bastante ágil, cocina típica de pizzería de costa con productos correctos y platos sencillos y sabrosos. A mi gusto el mobiliario está descuidado, ¡pero repetiremos la próxima temporada!

NOÉ

5/5

Hi hem anat varies en els últims anys. Possiblement sonarà absurd però és un dels millors entrecots al pebre que recordo. Preu molt competitiu, servei amable i bastant àgil, cuina típica de pizzeria de costa amb productes correctes i plats senzills i saborosos. Al meu gust el mobiliari està descuidat, però repetirem la propera temporada!

RMA

4/5

Local muy agradable decorado con mucho estilo y sencillez. Muy buen trato por parte del personal, especialmente la encargada de mesa. La comida muy buena, sin mayores pretensiones (especial recomendación las ancas de rana). Reserva una mesa ahora

Maria

4/5

Lloc agradable i acollidor. Les pizzes estaven molt bones però costaven molt de tallar, fins i tot amb el tallador. Per anar a l’estiu està bé!

Maria

4/5

Puesto agradable y acogedor. Las pizzas estaban muy buenas pero costaban mucho cortar, incluso con el cortador. ¡Para ir al verano está bien!

jose

3/5

Pizzas muy normalitas pero no hay mucho más por la zona. El servicio fue correcto. Lo mejor, la terraza para ir con niños es muy agradable.

Rubén

3/5

El lloc i l’ambient està molt bé, però el menjar no està a l'alçada, almenys els cops que hi hem anat. Reserva una mesa ahora

Pili

5/5

Bon lloc per sopar, molt bon ambient, bon servei i bon menjar, a la Terrassa s'hi está molt be.