Un dia bueno en el que se supone pasar bien a la orilla de playa y disfrutar del tiempo y comer con tranquilidad, te encuentras un lugar en el que la atención deja mucho que desear, porque pides una mesa, y te tratan de aquella manera, pues arruina el dia y te crea un malestar en el que no cuentas, en fin pedimos una mesa y quisieran ponernos en un sitio en el que transitan todo el tiempo y no se puede estar a gusto, estrecho, molesto, sin embargo habían mas mesas muertas de risa, nosotros decidimos obviar lo pasado porque no merece la pena estar en un lugar que no son considerados y la etención pésima que practicamente desechan a quienes no les parece, no se cual es el problema pero desde l...
Playa - Reserva de mesa
Travesia Praia 24, 15630, Mino, Spain Reserva"Buena carta, precios contenidos y servicio inmejorable, rápido y amable. Si incluimos las vistas al mar, que más se puede decir y pedir..."
Detalles
Teléfono: +34981782702
Dirección: Travesia Praia 24, 15630, Mino, Spain
Reserva, Reservación
Ciudad: Mino
Sitio Web: http://www.restauranteplaya.es/
Horario de apertura
Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.Estadísticas
Platos: 1
Categorías: 5
Reseñas: 8684
Dirección
Reseñas
Queríamos comer algo y tenían todo reservado, en la terraza nos dice la camarera que sólo tapas, ensaladilla y tortilla; pues ni tan mal, cuando nos llega con unas mini tapas que eso en mi pueblo las dan de aperitivo y nos cobraron 19€ con dos caña y un agua, me estáis tomando el pelo?? Tuvimos que salir y buscar un restaurante en condiciones donde comer. Espero que sirva esta crítica para cambiar un poco el chip, tenéis gente por castigo...hemos pagado para tener que buscar otro sitio donde poder comer. La foto que adjunto 19€ estamos locos
A pesar de sus malas reseñas en tripadvisor nos decantamos por este restaurante por estar cerca de la playa y por no desplazarnos. Aunque fuimos un poco a disgusto hemos de reconocer que nos sorprendió para bien. Sin lujos pero todo correcto, tanto la atencion de los camareros como la comida nos gustó. Las raciones nos parecieron abundantes y el precio quizas un pelín mas caro que en otros sitio pero nada exagerado teniendo en cuenta la epoca del año, las vistas y la cercanía a la playa. En resumen, cuando volvamos por Miño repetiremos.
Quería tomar algo en la terraza y nos dice el camarero que para comer dentro que allí sólo tapas, eramos tres y dice que hay de ensaladilla, tortilla y empanada; pues dos de cada. Cuando lo trae las tapas pequeñas, vamos que otros sitios es lo que te traen de aperitivo, en cambio la empanada esa dos platos enteros y en el ticket precio de ración (7 euros cada una) vamos que la querían dar salida y no me extraña, mala y seca y la broma nos ha costado más de 30 €. Para no volver Reserva una mesa ahora
Comimos en varias ocasiones (reuniones de amigos). No tienen una carta muy amplia, pero si acorde con la temporada y el mercado. Sin grandes florituras, pero abundante, fresco y bien cocinado; tanto las carnes como los pescados. Quizá un poquito flojo el servicio. Pero en el comedor de la primera planta no hay el barullo del bar y las vistas de la playa son espectaculares. En general buena relación calidad- precio.
Acudí a comer con mi familia y de todos los platos que pedimos ninguno era pasable. Todos los pescados estaban completamente secos y sin sabor, tanto salpicón, rape como bacalao. Pedimos un entrecot y la carne no parecía estar en buen estado.También probamos croquetas y callos y directamente no tenían sabor. Los camareros eran muy amables pero sin duda fue una mala experiencia por la mala calidad de la comida.
Es el peor restaurante en el que he comido en mi vida. La tortilla estaba seca, probablemente del día anterior. Los callos de bote y Fríos y lo mismo con la ensaladilla... la empanada sin relleno... pero lo peor de todo... El trato del camarero! fue nefasto. Un déspota y maleducado. Por primera vez en mi vida tuve que hablar con el encargado para indicarle lo sucedido. Indescriptible!
No entiendo como con la ubicacion que tiene este restaurante no se lo curran mas.Estuvimos este fin de semana pasado comiendo ya que era el unico que habia en la playa,la comida bastante mala para lo que cobran y los camareros poco amables,tienen mucho que mejorar. Reserva una mesa ahora
Chegamos doutros estabelecementos da contorna nos que non había sitio e aqui habilitaron unha mesa para nós. Pratos sinxelos e ben preparados (filete e luras) coas mellores vistas de Miño.
Buena carta, precios contenidos y servicio inmejorable, rápido y amable. Si incluimos las vistas al mar, que más se puede decir y pedir...
Platos
Reserva una mesa ahora
Categorías
-
Cafetería
-
Español
-
Terraza
-
Tapas
-
Café
Comodidades
-
Cafetería
-
Croquetas
-
Asientos
- Reserva de mesa
-
Tapas
-
Pulpo
- Reserva
San Isidro
Aldea San Isidro, 36, 15165 Bergondo, A Coruña, Spain
Reserva, Steakhouse, Español, Pescado, Vino, Café
"Trato excelente y la comida riquísima...... Recomendado 100%. Volveremos....."
Licar
Avenida Do Porto, 42, 15160 Sada, A Coruña, Spain
Reserva, Mariscos, Pescado, Cafés, Carne, Vino
"Buena comida y con Marisco de primera, servicio estupendo y buen ambiente"
O Pescador
Avenida Puerto N 20, 15160, Sada, Spain
Reserva, Mariscos, Pescado, Postres, Español, Cafés
"Raciones abundantes... Abudantisnas diría... y con una excelente relación calidad/precio. altamente recomendado!"
Miramar
Avenida Da Marina N.34, 15160, Sada, Spain
Reserva, Ensaladas, Mariscos, Pescado, Carne, Café
"Estaba todo muy rico! Las bravas, el bocata, el perrito especial! ..y más!"
El Chiringuito
Rua Praia, 15160, Sada, Spain
Reserva, Punto De Interés, Mariscos, Comida, Cafés, Café
"Un fenomenal lugar donde tomarse una copa antes de irse a dormir."