Posada Palacio Rejadorada

Posada Palacio Rejadorada

Calle Concepción, 14E, 49800 Toro (Zamora), Spain

"Un antiguo palacio del siglo XX convertido en posada, restaurante y bar. Hemos elegido comer en su patio-terraza con buen servicio de verano, platos de buena calidad y tradicionales de la cocina española de León. Además, con toques históricos y una puerta dorada que recuerda las duras batallas entre dos rivales por la corona de Castilla, Isabel I y Juana la Beltraneja. Excelente relación calidad-precio, buena carta de vinos toresanos y buen ambiente. Ubicado en una de las calles principales que da acceso a la plaza de toros monumental. Junto al restaurante, no te pierdas la visita y degustación de la histórica bodega del mismo nombre. Una buena comida con toques históricos."

Detalles

Teléfono: +34980694979

Dirección: Calle Concepción, 14E, 49800 Toro (Zamora), Spain

Ciudad: Toro

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 0

Comodidades: 1

Categorías: 4

Reseñas: 0


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

5 /5 Reseña

Un antiguo palacio del siglo XV convertido en posada, restaurante y bar. Optamos por comer en su patio-terraza de verano. Buen servicio, buena calidad y platos tradicionales de la cocina castellano leonesa. Además, con toques históricos y una reja dorada en la puerta que recuerda duras batallas entre dos rivales a la corona de Castilla, Isabel I y Juana la Beltraneja. Excelente relación calidad-precio, buena carta de vinos toresanos y buen ambiente, poco más se puede pedir. Situado en una de las calles principales que da acceso al Toro monumental. Junto al restaurante, no se pierdan la visita y degustación de la bodega histórica del mismo nombre. Una buena comida con toques históricos.

5 /5 Reseña

Un antiguo palacio del siglo XX convertido en posada, restaurante y bar. Hemos elegido comer en su patio-terraza con buen servicio de verano, platos de buena calidad y tradicionales de la cocina española de León. Además, con toques históricos y una puerta dorada que recuerda las duras batallas entre dos rivales por la corona de Castilla, Isabel I y Juana la Beltraneja. Excelente relación calidad-precio, buena carta de vinos toresanos y buen ambiente. Ubicado en una de las calles principales que da acceso a la plaza de toros monumental. Junto al restaurante, no te pierdas la visita y degustación de la histórica bodega del mismo nombre. Una buena comida con toques históricos.