Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.
Estadísticas
Platos:1
Categorías:5
Reseñas:1149
Dirección
Reseñas
User
5 /5
Reseña★★★★★
Paella buenísima , tiene un menú muy completo de fin de semana y entre semana. Si conoces el lugar te servirán lo que tienen fresco del día, si no conoces el lugar lo más seguro es que pidas una carta pero deja que se sorprenda a no ser que no comas de todo). Y está bien de precios. Está cerca de la playa de perros es normal ver gente de muchas zonas de Cataluña con sus perros, aunque también va mucha gente de esta zona. Es un lugar familiar donde todos respetan su espacio. El dueño es encantador y tiene muchos detalles con el cliente. En mi caso me trajeron agua para el perro. Y comimos fantásticamente bien. Vale la pena conducir 115 minutos para estar un día de playa y comer una paella así...
Restaurante frente al mar, con un servicio muy atento y comprensivo. Las tapas son deliciosas, la paella y el arroz caldo están de 10, aunque el ruido puede ser un poco intenso. A pesar del calor en la terraza, siempre hay una brisa agradable. Si estás en la zona, ¡no te lo pierdas!
Buen lugar para desayunar y disfrutar de un aperitivo después de pasear con tu peludo. En este bar, los perros siempre son bienvenidos. Ofrecen buena calidad a buen precio y el encantador propietario es una maravilla. Siempre que venimos a Cubelles, es una parada obligatoria.
És uno de los mejores restaurantes que conozco, tiene un ambiente muy familiar y una atención excelente. Por no comentar la exquisita comida: un espectacular arroz caldoso y unos entrantes a cual mejor. Y qué decir de los postres... De diez!!!
La comida está buenísima, la atención al cliente es inigualable y lo tienes al lado del mar cerca del paseo, puedes venir perfectamente después de bañarte en verano. La experiencia siempre a sido .
Celebramos un cumpleaños almorzando. Todo estuvo muy bueno. El servicio fue atento y rápido, y la cocina excelente. Disfrutamos mucho en la terraza, ya que la brisa del mar soplaba.