Quincena De La Brocheta Y La Sidra

Quincena De La Brocheta Y La Sidra

Museo De La Sidra, 33520 (Asturias), Spain, Nava

"En Nava, el pueblo de las sidras se celebró la quincena del brocheta y la sidra de abril a mayo, organizado por la asociación hostelnava en los establecimientos participantes, se podía probar un brocheta y una botella de sidra por sí mismo y recibimos una cartilla que sellábamos en cada lugar donde probábamos las delicias ofrecidas. Recolectando sellos en nuestra cartilla y luego votando por la mejor brocheta, la colocábamos en una de las encuestas que estaban en todos los establecimientos participantes, para tener la excelente oportunidad de ganar que no se podía dejar pasar para probar la rica sidra de la nava, junto con su maravillosa gastronomía."

Detalles

Dirección: Museo De La Sidra, 33520 (Asturias), Spain, Nava

Ciudad: Nava

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 0

Reseñas: 2


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

0 /5 Reseña

En Nava, la villa de la sidra, se llevó a cabo la 1ª Quincena de la Brocheta y la Sidra del 27 de abril al 11 de mayo, organizada por la asociación HOSTELNAVA. En los restaurantes participantes, se podía disfrutar de una brocheta y una botella de sidra por tan solo 4€, y se nos entregaba una cartilla que se sellaba en cada establecimiento donde probábamos las delicias ofrecidas. Al reunir 8 sellos en nuestra cartilla y votar por la mejor brocheta, la depositábamos en una de las urnas presentes en todos los restaurantes participantes, para participar en el sorteo de 150€. Una excelente oportunidad que no se podía dejar pasar para saborear la deliciosa sidra de Nava, junto con su excelente gas...

1 /5 Reseña

En Nava, el pueblo de las sidras se celebró la quincena del brocheta y la sidra de abril a mayo, organizado por la asociación hostelnava en los establecimientos participantes, se podía probar un brocheta y una botella de sidra por sí mismo y recibimos una cartilla que sellábamos en cada lugar donde probábamos las delicias ofrecidas. Recolectando sellos en nuestra cartilla y luego votando por la mejor brocheta, la colocábamos en una de las encuestas que estaban en todos los establecimientos participantes, para tener la excelente oportunidad de ganar que no se podía dejar pasar para probar la rica sidra de la nava, junto con su maravillosa gastronomía.