Rausan

Rausan - Reserva de mesa

Carretera Nacional II, Km. 341, Alfajarin, Spain Reserva
3.5 /5
30610 Reseñas

"Mogollón de camiones Rooms: 3 Service: 3 Location: 4"

Detalles

Teléfono: +34976100002

Dirección: Carretera Nacional II, Km. 341, Alfajarin, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Alfajarin

Sitio Web: http://www.hotelrausan.com/

Horario de apertura

Lunes: 00:00-00:00

Martes: 00:00-00:00

Miércoles: 00:00-00:00

Jueves: 00:00-00:00

Viernes: 00:00-00:00

Sábado: 00:00-00:00

Domingo: 00:00-00:00

Estadísticas

Platos: 3

Categorías: 5

Reseñas: 30610


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Adriana

4/5

No suelo escribir críticas, pero es que no puedo dejar de mencionar este restaurante, porque solemos utilizar muchos restaurantes para grupos y este destaca por varios factores.La organización, la rapidez, lo buena que está la comida, casera y sabor, la cantidad, lo amables que son, vale la pena hacer parada.Queremos transmitir nuestra gratitud a todo el equipo y de parte de nuestro grupo, que estuvo el domingo, han quedado encantados y están deseando volver.Mil gracias Vicente, Josechu y a todo el equipo.nos vemos pronto.

User

5/5

Menuda atención ,solo fue sentarme y me atendieron enseguida,los platos riquísimos y según terminas el primero, no tardan en ponerte el segundo, pero todo con una atención excepcional,cercana,amable y simpática. Ya sé dónde parar y comer de lujo. Gracias a tod@s sus emplead@s

Yeray

4/5

A pesar de la cola y tantas personas (local en una zona de servicio el domingo de julio), una vez dentro del restaurante nos asistieron de forma rápida y bien. el menú con varios primeros, segundos y postres para elegir, que elegimos era sabroso y en su punto.

Alvaro

1/5

El trato es horrible, el personal esta amargado y encima te vacilan, ojalá el autocar se hubiese pasado de largo y no hubiese parado en esta área de servicio, prefiero no comer. Los bocadillos son demasiado caros y son precalentados. Reserva una mesa ahora

Raul

1/5

Horrible. Años que paro allí porque voy en ALSA a Zamora no lo han cambiado en 30 años, lo único bueno los careros uqe son atentos y buen servicio a cualquier hora Food: 2 Service: 5 Atmosphere: 1

User

3/5

En menú del mediodía de la cafetería no hay opciones veganas, pero muy amablemente te cocinan algo. La atención es buena y si tienes que esperar te lo traen a la mesa.

User

4/5

buena comida y buen estacionamiento para camiones. se llevan toda su vida al servicio del camionero de la ruta. aunque ahora es más dedicado al turismo.

User

4/5

Llegué con 3 autobuses de adolescentes y eso hizo que el personal fuera muy atareado. A pesar de ello, el personal lo daba todo para servir a todos. Reserva una mesa ahora

User

3/5

Restaurante de paso, muy apropiado para comprar un bocadillo y tomarse algo, después de la visita al lavabo. Muy limpios, por cierto


Platos

Tortilla
Tortilla

Ensalada
Ensalada

Pedir
Pedir