Real Golf Club De Zarauz

Real Golf Club De Zarauz

Calle Lauaxeta, 7, 20800, Zarautz, Spain
78 Reseñas 4

"El Club de Golf Real de Zarautz es un recinto privado al que solo se puede acceder con un socio. Si por desconocimiento de la normativa, intentas entrar, te invitan amablemente a abandonar las instalaciones."

Detalles

Teléfono: (+34)943830145

Dirección: Calle Lauaxeta, 7, 20800, Zarautz, Spain

Ciudad: Zarautz

Sitio Web: http://www.golfzarauz.com/index.php/es/servicios/restaurante-bar

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 0

Comodidades: 1

Categorías: 5

Reseñas: 78


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

4 /5 Reseña

El restaurante cuenta con un comedor interior y una terraza exterior con impresionantes vistas al campo de golf, la playa y la montaña. Exclusivo para adultos, los niños deben comer en la cafetería del piso inferior. Ofrecen un menú variado y una carta limitada de vinos. El servicio es perfecto, la calidad de la comida es buena y el ambiente es magnífico. Además, los precios son buenos.

4 /5 Reseña

La cocina y el bar son excelentes en este restaurante. Ofrecen un comedor interior y una terraza con impresionantes vistas al campo de golf y al mar. Aunque la carta es corta, es variada y exquisita, con grandes entrantes y una buena selección de vinos. Los postres son caseros y el servicio es inmejorable. El ambiente es excelente.

4 /5 Reseña

un club con mucha historia. grandes personalidades del deporte, la política o la sociedad han pasado por alto. buenas instalaciones. ideal para familias con niños o entusiastas del deporte. El bar que amo por su ambiente tan agradable.

5 /5 Reseña

Club que este año ha cumplido 100 años. Campo de nueve hoyos que bordea al norte con el mar, vistas espectaculares a la playa y al ratón de Guetaria. Otras posibilidades como padel, tenis y gimnasio. Precioso club social.

5 /5 Reseña

El Club de Golf Real de Zarautz es un recinto privado al que solo se puede acceder con un socio. Si por desconocimiento de la normativa, intentas entrar, te invitan amablemente a abandonar las instalaciones.