Regio Mediterránea Gastrobar

Regio Mediterránea Gastrobar

Pje. Neptuno, 4, Vera, Spain Reserva
4.2 /5
1637 Reseñas

"Buenísimo, no puedo decir otra cosa. Rapidez, muy buena atención. Las camareras muy buenas."

Detalles

Teléfono: +34950391159

Dirección: Pje. Neptuno, 4, Vera, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Vera

Sitio Web: http://www.regiomediterranea.es/

Horario de apertura

Lunes: 08:00-17:00

Jueves: 08:00-17:00

Viernes: 08:00-17:00

Sábado: 10:00-18:00

Domingo: 10:00-17:00

Estadísticas

Platos: 10

Categorías: 5

Reseñas: 1637


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

User

4/5

Hace unos días tuvimos la cena. Ofrecen mucha comida sin gluten a buen precio. Una persona celíaca puede comer con mucha seguridad y les aseguro que está muy rica. El personal es muy empático, amable y cordial, además de que el servicio es muy rápido a pesar de que tenían la terraza llena.

Alejandra

5/5

Comida en el lugar Tipo de comida: Almuerzo Precio por persona: €10–20 Comida: 5 Servicio: 5 Ambiente: 5 Platos recomendados: Serranito de Lomo con Patatas Fritas, Lomo a la Orza, Queso de Cabra Frito con Mermelada de Higos.

Mari

5/5

Comida en el restaurante Tipo de comida: Cena Precio por persona: 20-30 € Comida: 5 Servicio: 5 Ambiente: 5 Platos recomendados: Serranito de Lomo con Patatas Fritas, Tarta de Queso Casera, Lomo a la Orza

Miguel

1/5

Muy caro, en Madrid, Barcelona o Sevilla esos precios no importarían tanto, pero en Vera, un pueblo de Almería, sí. Cuida tu bolsillo cuando decidas ir a este establecimiento. Comida: 1 Servicio: 1 Ambiente: 1 Reserva una mesa ahora

User

5/5

Cocina con muy buena calidad, variedad y con un toque especial. El equipo de empleados muy amables y profesionales. Volveremos.

User

4/5

Un buen lugar para comer, con una buena variedad de platos para elegir. Muy recomendable, además la atención es excelente.

User

5/5

Carta muy interesante, buen servicio y muy buena relación calidad-precio. Muchas opciones sin gluten. Muy recomendado.

User

5/5

cada vez que tenemos una cita temprana en la salud, vamos al desayuno después. personal amable y buena comida. Reserva una mesa ahora

User

5/5

Buena comida, mejor servicio, nos vamos encantados.La fritura de pescado grande y con variedad.

User

5/5

Buenísimo, no puedo decir otra cosa. Rapidez, muy buena atención. Las camareras muy buenas.


Platos

Pastel De Chocolate
Pastel De Chocolate

Tostada De Aguacate
Tostada De Aguacate

Ensalada De Rúcula
Ensalada De Rúcula

Tarta De Queso
Tarta De Queso

Queso De Cabra
Queso De Cabra

Ensalada Cesar
Ensalada Cesar

Pulpo Y Orzo
Pulpo Y Orzo

Tartar De Salmón
Tartar De Salmón

Cochinita Pibil
Cochinita Pibil

Tataki De Atún
Tataki De Atún