Relais De La Fontaine

Relais De La Fontaine

D81, 20217 Santo-Pietro-di-Tenda, France

"Según uno de los dueños (que solía ser camarero), también se le conoce como restaurante baccialu, sucedió que tenían algunas opiniones no muy agraciadas en algunas redes sociales y quitaron el letrero de la puerta, donde se leía el nombre se encuentra a medio camino entre las ciudades de santa florent y ille rousse, en la carretera D81. a los pies de una montaña conocida como bocca di spelonca falco. desde su terraza hay hermosas vistas de un valle verde y frondoso. el lugar es muy agradable, aunque fuimos atrapados lloviendo ese día este camino (lleno de curvas y muy estrecho,) cruza una zona muy poco habitada conocida como el desierto de las granjas. se aprovechan de ser los únicos en muchos kilómetros a la vuelta y el cansancio que causa la carretera; los conductores casi forzados a parar. el resultado es un precio desorbitado por una comida completamente normal. Pedimos dos cafés con leche."

Detalles

Dirección: D81, 20217 Santo-Pietro-di-Tenda, France

Ciudad: Santo-Pietro-di-Tenda

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 0

Categorías: 3

Reseñas: 1


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

0 /5 Reseña

Según me comentó uno de los dueños (que hacía las veces de camarero , también se el conoce como restaurante Baccialu : Sucedió que tuvieron unas cuantas críticas no muy agraciadas en algunas redes sociales y le quitaron el cartelito de la puerta, en donde se leía el nombre. Se encuentra a mitad de camino entre las ciudades de Saint Florent e Ille Rousse, sobre la carretera D81. A los pies de un monte conocido como Bocca Di Spelonca Falco. Desde su terraza hay unas hermosa vistas a un valle verde y frondoso. El lugar es muy bonito, aunque a nosotros nos pilló lloviendo ese día. Ésta carretera (llena de curvas y muy estrecha , cruza una zona muy poco habitada conocida como el desierto de los Agriates. Se aprovechan de ser los únicos en muchos kilómetros a la redonda y del cansancio que provoca la carretera; los conductores casi se obligan a parar. El resultado son unos precios desorbitados por una comida completamente normal. Nos.., nos pedimos dos cafés con leche, ya veníamos avisados. ;

1 /5 Reseña

Según uno de los dueños (que solía ser camarero), también se le conoce como restaurante baccialu, sucedió que tenían algunas opiniones no muy agraciadas en algunas redes sociales y quitaron el letrero de la puerta, donde se leía el nombre se encuentra a medio camino entre las ciudades de santa florent y ille rousse, en la carretera D81. a los pies de una montaña conocida como bocca di spelonca falco. desde su terraza hay hermosas vistas de un valle verde y frondoso. el lugar es muy agradable, aunque fuimos atrapados lloviendo ese día este camino (lleno de curvas y muy estrecho,) cruza una zona muy poco habitada conocida como el desierto de las granjas. se aprovechan de ser los únicos en muchos kilómetros a la vuelta y el cansancio que causa la carretera; los conductores casi forzados a parar. el resultado es un precio desorbitado por una comida completamente normal. Pedimos dos cafés con leche.