"Excelente atención, carta corta pero todo muy bueno. Muy bueno también el Albariño. Y todo a un excelente precio"
Teléfono: +34986747694,+34639013294
Dirección: Lugar Aldea De Abaixo, 4, 36638, Meano, Spain
Reserva, Reservación
Ciudad: Meano
Platos: 4
Categorías: 5
Reseñas: 2493
Ya conocíamos los furanchos pero este aún no lo habíamos probado. Muy recomendable, todo riquiiiiisimo, es verdad que el pulpo lo he probado mejor en otros, pero aún así estaba rico. Te sacan un entrante, que en mi caso fue un pocillo de garbanzos que estaban de muerte. Si vienes a Galicia tienes que pasar por aquí. Se me olvidaba hablar del Alvariño, cosecha propia, exquisito, de hecho nos llevamos un par de cajas porque nos encantó.
Un sitio inesperado en un lugar con unas vistas magníficas desde su terraza. La atención digna de los mejores restaurantes. La comida estupenda, una tortilla excepcional y siempre asesorados por los propietarios. Es un un lugar que hay que conocer. Nosotros en una semana ya repetímos y cada vez que pasemos por esta zona volverémos.
Fue el primer furancho en el que estuvimos y me encantó. Probamos pimientos de Padrón, zorza, tortilla de patata y pulpo. Con vino, café y postre. Fue súper barato y estaba todo muy bueno. Una pena no haber podido cenar en la terraza porque el tiempo no acompañaba, pero el entorno es magnífico.
Tanto en la calidad de su cocina como por el inmejorable trato dispensado por Mari no puedo dejar de recomendar esta casa. Su plato de conejo es de sacar en procesión, prometo nueva visita para degustar el cordero todo cocina casera y precios muy ajustados, de verdad merece la pena su visita. Reserva una mesa ahora
Fuimos dos personas a comer;pulpo y carne con pimientos,botella de agua,ni siquiera pedimos vino.Dos cafes y una tarta de Santiago.Un engaño 32 euros!!! He comido en mejores sitios de Galicia,mucho mejor y mas barato.No te dan ni el ticket.Nos sentimos engañados.Nunca mais!!
El albariño de la casa me gustó mucho, de hecho me llevé cuatro botellas para casa. Respecto a la comida, todo lo que tomamos estaba muy bueno. Raciones a un precio razonable con vino también a un precio razonable y buenas vistas desde la terraza. Para volver.