Restaurant Les 2 Ormeaux

Restaurant Les 2 Ormeaux

103 avenue Tolosane, 31520 Ramonville Saint-Agne, France, Ramonville-Saint-Agne
39 Reseñas 3

"Este lugar, aunque no parezca, tiene más de cien años. el nombre del negocio viene de dos árboles pasados extintos en este suelo, los ormeaux. Una plaga los hizo desaparecer. Como testigo de la historia del negocio encontramos a una mujer daisy, de noventa y siete años, sentada sobre una mesa que podría ser la misma en la que se sentó cuando era una niña. Nos dice que en 1913 sus padres la trajeron por las tardes para tomar chocolate. Ahora sigue frecuentando el lugar al menos una vez a la semana para conseguir su café con leche, "máquina", como explica. a cargo del negocio son julian y el Sr. Detroy, en la cocina david y en la sala de kelly. es un excelente equipo de trabajo; servicial, profesional y muy amable, que no vacila en hablar con usted en español si su El francés no es el correcto. Siéntese en la terraza cuando el tiempo no lo detenga. Ordene la bebida y los mohos, como los mejillones son llamados en francés, a voluntad. Dicho esto no aclara mucho, pero si te digo que puedes comer todo lo que quieras es diferente. y sólo pagar la primera ración. aparte, tienen una buena carta donde siempre prevalece el buen foie gras. un fútbol para jugar las copas de la tarde también es esencial y la música dentro no puede perderse cuando la noche viene. Le recomendamos que haga una parada en el camino para disfrutar de este gran ambiente."

Detalles

Teléfono: +33561738270

Dirección: 103 avenue Tolosane, 31520 Ramonville Saint-Agne, France, Ramonville-Saint-Agne

Ciudad: Ramonville-Saint-Agne

Horario de apertura

Lunes: 07:00-23:00

Martes: 07:00-23:00

Miércoles: 07:00-23:00

Jueves: 07:00-23:00

Viernes: 07:00-23:00

Sábado: 07:00-23:00

Estadísticas

Platos: 18

Comodidades: 2

Categorías: 5

Reseñas: 39


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

4 /5 Reseña

We came across this restaurant after walking 2 hrs from Toulouse along the canal walkway to Ramonville Saint Agne. We were very weary, hungry and thirsty, so it was a very welcome sight.It is located at 103 avenue , on the main road.On our first visit my husband ordered a dish of the day, of which there is a choice. It came as fish with rice and peas, lovely.I myself had a feta cheese salad - it was the most beautiful salad ever, very hearty, full of delicious fresh vegetables, black olives and enough Feta cheese to do 3 hearty salads. I finished every morsel though as we had a long walk back. These 2 meals with bread, and a large beer came to only €29, which was incredible value.On our next return we excitedly did our long walk again, on a Saturday bit were disappointed as there was no menu of the day.However I chose this time a smoked salmon salad which was once again delicious, and laden with salmon. I couldn't fault it.My husband chose a burger in a bun with chips, which for €17 was rather expensive considering it was just that. The chips were rather overdone and the bun a simple, inexpensive white affair. Nothing special, but the fresh burger was tasty.The restaurant was very busy midweek, but much quieter on the Saturday. It looked like it got a lot of seats from the nearby businesses by the amount of men in shirts on our first visit.The location was beautiful, lovely and shaded and although it is situated on the main road it isn't a problemStaff were really polite and attentive at all times.I wouldn't hesitate to return.Its a shame our holiday in Toulouse is at an end otherwise I definitely would.

0 /5 Reseña

Este lugar, aunque no parezca, tiene más de cien años. el nombre del negocio viene de dos árboles pasados extintos en este suelo, los ormeaux. Una plaga los hizo desaparecer. Como testigo de la historia del negocio encontramos a una mujer daisy, de noventa y siete años, sentada sobre una mesa que podría ser la misma en la que se sentó cuando era una niña. Nos dice que en 1913 sus padres la trajeron por las tardes para tomar chocolate. Ahora sigue frecuentando el lugar al menos una vez a la semana para conseguir su café con leche, "máquina", como explica. a cargo del negocio son julian y el Sr. Detroy, en la cocina david y en la sala de kelly. es un excelente equipo de trabajo; servicial, profesional y muy amable, que no vacila en hablar con usted en español si su El francés no es el correcto. Siéntese en la terraza cuando el tiempo no lo detenga. Ordene la bebida y los mohos, como los mejillones son llamados en francés, a voluntad. Dicho esto no aclara mucho, pero si te digo que puedes comer todo lo que quieras es diferente. y sólo pagar la primera ración. aparte, tienen una buena carta donde siempre prevalece el buen foie gras. un fútbol para jugar las copas de la tarde también es esencial y la música dentro no puede perderse cuando la noche viene. Le recomendamos que haga una parada en el camino para disfrutar de este gran ambiente.