Restaurante Abrasador Insula Barataria

Restaurante Abrasador Insula Barataria

Avenida Adolfo Suarez, 13600, Alcázar de San Juan, Spain Reserva
2.9 /5
156 Reseñas

"Un salón muy amplio y bien organizado con mucha distancia entre los comensales, lo que da seguridad y confianza. Ha merecido la pena elegir el menú degustación"

Detalles

Teléfono: +34926099140

Dirección: Avenida Adolfo Suarez, 13600, Alcázar de San Juan, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Alcázar de San Juan

Horario de apertura

Lunes: 07:00-23:00

Martes: 07:00-23:00

Miércoles: 07:00-23:00

Jueves: 07:00-23:00

Viernes: 07:00-23:00

Sábado: 07:00-23:00

Domingo: 08:00-23:00

Estadísticas

Platos: 2

Categorías: 5

Reseñas: 156


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

javiercF5229GT

1/5

Acudimos, con previa reserva, un grupo de 12 comensales a las 22h. Al poco rato, llega un camarero y toma nota de las bebidas. Al pedirle la carta dice que no tiene, le pedimos código QR y tampoco. Nos quedamos sorprendidos. A los veinte minutos llega con una carta para los doce. Hacemos una foto de la carta y la compartimos por el grupo de whatsapp viva la tecnología !! . Pedimos tres hamburguesas, un mojete manchego, un churrasco y raciones diversas puntillitas, molleja de cordero, ... El tiempo pasa, el jefe pasa por ahí y le decimos que estamos como al principio y nos promete unos pinchos para aliviar la espera. Los pinchos no llegan ... A las 11h15 llega mi mojete ... pero sin atún era...

Z9329GZ

1/5

Tardaron entre 20’/30’ en traernos las bebidas, tras reclamarla en varias ocasiones. A la hora de la cena, tardaron 1 hora entre plato y plato, por lo que los comensales tuvimos que comer en diferentes tiempos. La calidad de la comida muy mala, cruda, fría y con menos cantidad que la que se suponía que debería traer. Los precios muy superiores a la calidad de la comida. Los camareros estaban constantemente perdidos, por lo que paseaban los platos por las diferentes mesas hasta que daban con la acertada. En resumen, aparenta más de lo que es.

luis

2/5

Hoy fuimos a comer el menú diario que costaba 14€ y nos cobraron 15€ por una jarra de vino tinto de la casa, que ni siquiera era una botella completa. Además, la camarera nos cobró una consumición extra a pesar de que en el menú incluía una bebida. No recomendaría este lugar en absoluto, nos sentimos estafados. Aunque al menos nos invitaron a los cafés al final, pero no es lo mismo decirlo que hacerlo.

Mad0103

1/5

El servicio en este restaurante es terrible. La comida está quemada, seca y sin ningún jugo. Están desbordados desde el minuto 1 hasta la hora de la cuenta. Las croquetas son escasas y las botellas de agua son difíciles de encontrar. En resumen, deben estar más preparados para la alta demanda de clientes. Reserva una mesa ahora

Leche69

1/5

Primera noche de barbacoa y el servicio totalmente desbordado y perdido. Tardan media hora en servir bebida, más de una hora en servir comida y comemos en varios turnos. Una vez reclamamos la tardanza, no sacan los platos a correprisas, y la carne sin estar bien cocinada.

pilar5067

3/5

Hicimos una comida un poco rápida en la terraza. Algún entrante, alcachofas, estaba muy bueno. En concreto el sandwich estaba poco elaborado. El servicio un poco lento. No se si dentro estaría más lleno. A lo mejor un poco caro para el tipo de comida que hicimos

Mario

5/5

El restaurante es increíble. La comida es deliciosa, incluso en los pinchos que puedes elegir tú mismo. El servicio es excelente y el trato es inmejorable. Destacaría especialmente lo amable y simpática que siempre es con nosotros Lucía.

104danielt

3/5

Hemos comido en la terraza de la cafetería. Buena calidad y precio adecuado, aunque no tenían todos los platos (no había hamburguesa de ternera). Esperas un poco dilatadas. 21 € por persona. Reserva una mesa ahora

6francescf

4/5

La comida es deliciosa y está muy bien presentada, la carne se cocinó a la perfección según nuestra solicitud. El servicio es impecable, estamos muy satisfechos.

cslorenzo

4/5

Un salón muy amplio y bien organizado con mucha distancia entre los comensales, lo que da seguridad y confianza. Ha merecido la pena elegir el menú degustación


Platos

Cebiche
Cebiche

Hamburguesa De Carne
Hamburguesa De Carne