Restaurante Barrados

Restaurante Barrados

Ctra. N-230 De Vielha A Francia, Km. 169, 25537, Vielha e Mijaran, Spain
472 Reseñas 4.4

"Excelente restaurante para disfrutar de la comida de montaña local. La olla aranesa es una de las mejores del valle y está disponible todo el año. El menú diario es bastante completo y no es caro en absoluto. Hay mucho espacio para aparcar y el personal habla un poco de inglés, suficiente para hacer un pedido. La mayoría de ellos son fluidos en francés. Tienen una bonita terraza para almorzar mirando las montañas."

Detalles

Teléfono: +34973640309

Dirección: Ctra. N-230 De Vielha A Francia, Km. 169, 25537, Vielha e Mijaran, Spain

Ciudad: Vielha e Mijaran

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 1

Comodidades: 6

Categorías: 5

Reseñas: 472


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

5 /5 Reseña

Varias veces estuve en tiempos pre-pandémicos. Ahora, ya jubilado, y visitando el valle, quise repetir con la familia. Domingo y el restaurante lleno. Pedimos comer en la terraza para evitar el interior (covid). El gerente nos advirtió que tendríamos que esperar al menos media hora. Al menos, ya habíamos pedido. Un menú con una excelente relación calidad-precio. Las raciones más que suficientes, todo muy bueno y con ese sabor especial casero. Profesional, atento, sin prisas. En resumen, un lugar donde puedes parar sin miedo a equivocarte. Respeto, seguro.

5 /5 Reseña

Excelente restaurante para disfrutar de la comida de la montaña local. La olla aranesa es una de las mejores del valle, y está disponible durante todo el año. El menú diario es bastante completo y no es caro en absoluto. Hay mucho espacio para aparcar y el personal habla un poco de inglés, suficiente para ordenar. La mayoría de ellos son fluidos en francés. Tienen una bonita terraza para almorzar mirando las montañas.

5 /5 Reseña

Excelente restaurante para disfrutar de la comida de montaña local. La olla aranesa es una de las mejores del valle y está disponible todo el año. El menú diario es bastante completo y no es caro en absoluto. Hay mucho espacio para aparcar y el personal habla un poco de inglés, suficiente para hacer un pedido. La mayoría de ellos son fluidos en francés. Tienen una bonita terraza para almorzar mirando las montañas.