Este restaurante cuenta con un comedor bastante amplio pero conviene reservar para comer, por lo menos los fines de semana. Nosotros fuimos un sábado a celebrar un cumpleaños y llamamos para reservar. Nos dijeron que tenían dos turnos para dar comidas, a las 14:00 y a las 15:30 y que eligiéramos uno de los dos. Fuimos a las 14:00 y con nosotros incluidos, el comedor estaba lleno. Ofrece comida española en menú a 16 euros. Los platos tienen abundante cantidad y están bien de sabor. Además ofrece mucha variedad de platos, en torno a diez primeros y otros tantos segundos, además de postres. Entre nosotros había una persona vegetariana, no vegana, que pudo comer más o menos pidiendo que retocara...
Restaurante El Barrio
Spain, 47195, Arroyo de la Encomienda Reserva"Trato del personal excelente, el menú del día riquísimo; gran calidad y cantidad. Un ambiente ideal para venir en familia, amigos, pareja.. Volveremos seguro."
Detalles
Teléfono: +34983223450
Dirección: Spain, 47195, Arroyo de la Encomienda
Reserva, Reservación
Ciudad: Arroyo de la Encomienda
Horario de apertura
Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.Estadísticas
Platos: 0
Categorías: 5
Reseñas: 98
Dirección
Reseñas
Restaurante de uso para trabajadores, como yo, con la mala suerte que no tiene los requisitos que buscamos la gente que venimos del curre por varias cosas. El aparcamiento del restaurante es para unos 20 coches, que siempre están ocupados , entonces aparcas por los alrededores en las empresas de enfrente o donde puedas. La comida es la que se espera para un menú económico, lo malo que tiene es que en estos sitios buscas rapidez y agilidad , y esto es una lotería , porque el desorden que tienen los camareros es tremendo, uno te sienta y monta la mesa , al cuarto de hora otro te trae el agua, al otro cuarto de hora otro distinto té deja la hoja con el menú encima de la mesa y te puedes tirar o...
Voy a ese restaurante desde hace 40 años y han ido evolucionando a cada vez mas y lo hacen bastante bien.el punto de cocina es verdaderamente bueno y ponen muy buena calidad. Pero lo que verdaderamente vale de ese negocio es el buen ambiente de trabajo del personal, en todos estos años, tanto desayuno, aperitivo, comida o cena JAMÁS he presenciado una discusión entre ellos, una mala cara y sobre todo con el cliente, pero la alegría en su trabajo y el saber hacerde ellos y su compañerismo es lo que hace que el bar esté así de lleno a cualquier hora. No he visto nunca dar una mala contestación y a cualquier queja inmediatamente lo solucionan. Esa alegría en el trabajo y sobre todo en un Vallad...
Fuimos a comer un sábado. Nos sentaron en la mesa rápidamente. Muy amables. Nos trajeron el menú. Pedimos los platos principales. Los primeros llegaron a tiempo. Tardaron unos minutos en traer los segundos. Pero para el postre, esperamos 45 minutos. Llamamos a los camareros, pero el nuestro iba lento. Incluso sus compañeros le decían que se apurara. Nos dijo que tuviéramos paciencia y que agradeciéramos que nos dieran mesa. Le dijimos que llevábamos 1 hora y 40 minutos esperando para comer, y 45 minutos para los postres. Le mencionamos que teníamos la opción de no volver, ya que había mucha gente. Yo que el dueño vigilaría a los camareros, porque así va mal el negocio. Yo no regresaré. Reserva una mesa ahora
Creo que es un bar bastante bueno por el precio que tiene. La calidad es más que aceptable, con muchas tapas y raciones muy sabrosas. Atienden bastante rápido a pesar de la gran cantidad de clientes que suelen tener. Los camareros son bastante simpáticos (al menos los que me han atendido). Sin duda, recomendaría este lugar.
Restaurante con un comedor bastante grande. Fuimos un domingo a la hora de comer y comimos un menú por 17 euros cada uno. Bastantes platos a elegir, raciones de tamaño normal, pero la comida estaba bastante bien. El trato del personal fue excelente. Es un sitio al cual volvería a ir y el cual recomiendo.
Un lugar acogedor, todo muy sabroso. La relación calidad-precio es excelente. Le doy tres estrellas. Me encanta su cocina, platos sencillos pero muy bien preparados. Un lugar perfecto para disfrutar de una velada con buena comida.
Muy bien, como siempre. Excelente cantidad y buena calidad en todos los platos. Precio asequible. Y muy ricos los postres y el café. La única pega, también habitual, es el excesivo ruido en el local. Reserva una mesa ahora
El personal excelente, el menú del día más delicioso; gran calidad y cantidad. Un ambiente ideal para venir con la familia, amigos, pareja. Volveremos sin duda.
Trato del personal excelente, el menú del día riquísimo; gran calidad y cantidad. Un ambiente ideal para venir en familia, amigos, pareja.. Volveremos seguro.
Reserva una mesa ahora
Categorías
-
Mediterráneo
-
Almuerzo
-
Español
-
Postres
-
Café
Comodidades
-
Accesible Para Sillas De Ruedas
-
Asientos Al Aire Libre
-
Reservaciones
- Reserva de mesa
-
Sirve Alcohol
-
Asientos
- Reserva
Las Tercias
C. Tercias, 4, 47130 Simancas, Valladolid, Spain
Reserva, Mediterráneo, Ensalada, Postres, Español, Helado
"Un lujo d atención,y la comida exquisita.Repetire sin dudarlo"
La Excusa
Camino Rabil 2, 47130, Simancas, Spain
Reserva, Punto De Interés, Establecimiento, Comida, Helado, Pizza
"Buena comida en un sitio agradable y. Precio asequible"
Tata Tamberma
C. Acacias, 1, 47153 Pinar De Antequera, Valladolid, Spain
Reserva, Ensaladas, Parrilla, Pizza, Queso, Bbq
"Vienes por el ambiente, pero repites por la comida."
Los Campesinos
C. Cañada Real, 546, 47008 Valladolid, Spain
Reserva, Hamburguesas, Hamburguesa, Pescado, Postres, Carne
"Excelente calidad. La carne me encantó. Sitio acogedor. Con una terraza estupenda. La tarta de queso también me gustó"
Los Infantes De Simancas
Calle Tercias, 2 BAJO, 47130, Simancas, Spain
Reserva, Cocina Casera, Steakhouse, Español, Vino, Sopa
"muy buena comida, croquetas muy buenas y atención a 10."