Restaurante el Hato de Evelio

Restaurante el Hato de Evelio

Carrera 24 # 37-35, Calarca, Colombia, 632001, Calarcá
16 Reseñas 4

"La trucha del Hato es muy original, rellena de bocadillo y queso, una mezcla deliciosa e inigualable. Es un lugar espectacular, no pueden perderse este lugar si visitan el Quindío."

Detalles

Teléfono: (+57)67500112

Dirección: Carrera 24 # 37-35, Calarca, Colombia, 632001, Calarcá

Ciudad: Calarcá

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 4

Comodidades: 3

Categorías: 5

Reseñas: 16


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

4 /5 Reseña

Un lugar recomendado al 100%, al entrar parece una casa típica de la zona, pero al fondo te encuentras con un patio/solar inmenso de dos pisos donde las mesas están distribuidas por todas partes, los árboles dan sombra y está adornado con flores de todos los colores. Es preciosísimo... El menú para comer es muy amplio, con costos por plato dentro de lo normal para el lugar, recomiendo la limonada y la punta de anca... Los camareros lucen trajes típicos de la región y son muy amables, lo único por mejorar es que a veces son un poco desordenados al entregar los pedidos... en ocasiones se equivocan trayendo un plato que no pediste y que es para otra mesa. Hay racimos de plátanos y algunos aguacates que parecen ser de adorno, pero no... si lo deseas, puedes cogerlos para tu almuerzo, como si estuvieras en tu casa. El mejor restaurante de Calarcá.

5 /5 Reseña

El edificio y la decoración hacen que parezca un escenario de película, uno de esos lugares exóticos latinoamericanos adornados con plátanos, árboles de plátano en la terraza, edificios realmente bonitos de estilo español. No experimentamos la demora de la que otros se quejan (tal vez tuvimos suerte). El servicio fue bueno y el sabor y las porciones de la comida también fueron buenos. Muy recomendado.

5 /5 Reseña

La trucha del Hato es muy original, rellena de bocadillo y queso, una mezcla deliciosa e inigualable. Es un lugar espectacular, no pueden perderse este lugar si visitan el Quindío.