Reveca

Reveca - Reserva de mesa

Rua Progreso 15, A Cañiza I-36888, España, A Caniza, Spain Reserva
4.1 /5
1601 Reseñas

"espectacular el cocinero, tanto en cantidad como en sabor y por supuesto quería destacar también el tratamiento de la camarera que nos asistió, de 10."

Detalles

Teléfono: (+34)986651388

Dirección: Rua Progreso 15, A Cañiza I-36888, España, A Caniza, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: A Caniza

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 1

Categorías: 3

Reseñas: 1601


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

User

4/5

Es uno de los restaurantes más antiguos de la Cañiza, ubicado al inicio de la entrada al pueblo, viniendo de Vigo a la izquierda. Sus platos son muy abundantes y sabrosos; el menú del día es excelente por solo 12 €, e incluye un primer plato, bebida, postre y café. El personal es diligente y amable, ofreciendo una buena atención. El paso del tiempo en las instalaciones es evidente, especialmente dado que el local ha experimentado una disminución en la clientela, lo cual ha llevado al cierre de restaurantes emblemáticos y tabernas en la Cañiza, lamentablemente. Por supuesto, el cocinero que se encarga del menú del día, cuando hay, es fabuloso, ofreciendo una gran variedad de platos que incluy...

User

5/5

Esta situado en el casco urbano de la Cañiza, el menú del día es muy abundante, hay q ir con mucha hambre o traer un táper de casa para llevarse todo lo que te pueda sobrar en los platos para llevar para casa y seguir disfrutando del menú tranquilamente en un rato libre. Mucha cantidad y muy buena calidad. El trato del camarero excelente, sitio limpio y ordenador. Muy recomendable.

User

5/5

Estuve el domingo comiendo con la familia. Comimos unos pinchos de empanada que nos obsequiaron y pedimos churrasco. Íbamos a pedir tres raciones y el camarero nos aconsejó que pidiéramos dos y la verdad es que nos sobró para los tres. Venía con patatas fritas, pimientos de Padrón y ensalada, nos gustó mucho a todos. Muy buena la comida y estupenda la atención de los camareros.

User

5/5

Todo estaba muy rico y abundante. Viajé con mi perro y estoy agradecido de que tengan una terraza cerrada donde puedo estar con ella. ¡Les doy un 10! Solo tuve que salir un poco de la ruta (no más de 5 minutos) y evitar esos horribles lugares de gasolinera. Reserva una mesa ahora

User

5/5

Hace unos años no iba a buscar a la cámara y he comprobado que todo sigue igual. La misma calidad y buen servicio con un trato muy agradable. Hemos comido un caballero cocido y está claro que lo recomiendo sin duda.

User

5/5

espectacular el cocinero, tanto en cantidad como en sabor y por supuesto quería destacar también el tratamiento de la camarera que nos asistió, de 10.


Platos

Ensalada
Ensalada