Rte El Azahar

Rte El Azahar - Reservar una mesa

Plaza Santa Marina, 12, 49800 Toro (Zamora), Spain

"Entre los árboles de la plaza de Santa Marina, puedes disfrutar de una cena de chuletón a la piedra para dos que es increíble. Si le añades una simple ensalada mixta con atún y espárragos verdes, mejor aún. Si además pides una botella de Elías Mora 2009 roble, la noche será perfecta. Llama la atención que los demás clientes, si es que los hay, solo estén allí para tomar café o un helado. Por alguna razón inexplicable, así es. Hemos repetido la experiencia varias veces y siempre hemos cenado bien. Te sirven la carne planchada y fileteada para que la termines de hacer a tu gusto en la piedra."

Detalles

Dirección: Plaza Santa Marina, 12, 49800 Toro (Zamora), Spain

Ciudad: Toro

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 0

Categorías: 5

Reseñas: 1


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

3 /5 Reseña

Entre los árboles de la plaza de Santa Marina, puedes disfrutar de una parrillada de carne para dos que te dejará sin sentido, y si añades una ensalada mixta con atún y los mejores espárragos verdes, y pides una botella de roble 2009, la noche se alarga. Llamará la atención de los demás si solo quieres tomar un café o un helado. De manera inexplicable, hemos repetido la experiencia varias veces y siempre hemos tenido una buena cena. La carne se sirve a la parrilla y picada para que se termine en la piedra al gusto. Llamará la atención de los demás si solo quieres tomar un café o un helado. De manera inexplicable, hemos repetido la experiencia varias veces y siempre hemos tenido una buena cen...

0 /5 Reseña

Entre los árboles de la plaza de Santa Marina, puedes disfrutar de una cena de chuletón a la piedra para dos que es increíble. Si le añades una simple ensalada mixta con atún y espárragos verdes, mejor aún. Si además pides una botella de Elías Mora 2009 roble, la noche será perfecta. Llama la atención que los demás clientes, si es que los hay, solo estén allí para tomar café o un helado. Por alguna razón inexplicable, así es. Hemos repetido la experiencia varias veces y siempre hemos cenado bien. Te sirven la carne planchada y fileteada para que la termines de hacer a tu gusto en la piedra.