Sakura Ii

Sakura Ii - Reservar una mesa

Carrer De Miramarges 8, 08500, Vic, Spain
1483 Reseñas 3.5

"Volvemos a comer sushi después del embarazo de mi mujer. Como siempre ha sido un placer para el paladar y te quedas saciado."

Detalles

Teléfono: +34937828018

Dirección: Carrer De Miramarges 8, 08500, Vic, Spain

Ciudad: Vic

Sitio Web: http://sakura2.es/

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 2

Comodidades: 3

Categorías: 5

Reseñas: 1483


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

3 /5 Reseña

Fui con un grupo de amigos y con niños y todos quedamos satisfechos puesto que este restaurante tiene una gran variedad de platos y sobretodo mucho sushi. A mi personalmente me gustó, los niños comieron bien y los adultos comimos hasta no poder más. El precio de menú no incluye ni bebidas ni postre pero ya suele ser habitual en los restaurantes de buffet libre japonés. El servicio es rápido y correcto. Además tienen una zona para jugar los niños, nada de otro mundo pero los suficiente para que estén entrenidos. No recuerdo el precio de menú pero merece la pena más ir en laborables y los niños pagan a partir de los 3 años. Los platos estaban bien presentados y aunque no destacaría ninguno en concreto, prácticamente todos me gustaron.

3 /5 Reseña

Calidad precio estupendo. No es de alta gama perto tiene buen sabor y buena presentacion. En el menu no entra la bebida ni el postre.... pero la comida es ilimitada, puedes pedir tanto como quieras sin dejar mas de 10 piezas. Es genial para ir a cenar con amigos. Buen trato y servicio rapido.

4 /5 Reseña

Tiene una extensa carta dwsde sushi y múltiples platillos típicos japoneses y fideos. Está todo riquísimo. Mala opción winno te gusta el pescado o los fideos... Rápida atención y trato amable

1 /5 Reseña

El mejor lugar para tus enemigos, mala calidad de comida, las salsas en jarras, el wasabi con un tupper con agua y una cuchara enterrada en el.

4 /5 Reseña

Volvemos a comer sushi después del embarazo de mi mujer. Como siempre ha sido un placer para el paladar y te quedas saciado.