Salicornia

Salicornia - Reserva de mesa

Carrer Gabriel Roca, S/n, 07638 Colònia De Sant Jordi, Balearic Islands, Ses Salines, Spain Reserva
3.9 /5
1602 Reseñas

"Muy buen producto a buen precio. Precioso local, trato agradable"

Detalles

Teléfono: +34971656267

Dirección: Carrer Gabriel Roca, S/n, 07638 Colònia De Sant Jordi, Balearic Islands, Ses Salines, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Ses Salines

Sitio Web: https://www.salicorniarestaurant.com/

Horario de apertura

Lunes: 08:00-22:00

Martes: 08:00-22:00

Miércoles: 08:00-22:00

Jueves: 08:00-22:00

Viernes: 08:00-22:00

Sábado: 08:00-22:00

Domingo: 08:00-22:00

Estadísticas

Platos: 10

Categorías: 5

Reseñas: 1602


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

User

4/5

Me dejé recomendar por un comentario de Google maps de Pelayo, y nos comimos los mejillones... Impresionante la salsa.. Buenísimos.. Nunca había comido tan buenos.. Una fideua de calamar muy buena, otro día comimos la ensalada XL.. Esta bien pero es muy verde y no te sacia.. La hamburguesa de rubia gallega de un sabor buenísimo y de postre tocinillo que me hubiera comido varios.. Lo que si destacó es que la bebida es muy cara tomamos copas de vino a euros ça da copa.. La caña a precio normal de restaurante euros.. Y el agua filtrada del grifo euros creo así que a la comida un y al precio algunas bebidas un

User

3/5

Muy caro para lo que ofrece. Una gilda Eu !!! ... y es una gilda normal y corriente como la que compras en un mercado. Croquetas a eu la unidad. Muy buenas, pero a precio de caldereta de langosta. El servicio poco atento. Lento. El local muy acogedor, pero la comida no vale la pena. Las patatas bravas traen pulpitos... deberían avisar en la carta. Un vegano/vegetariano podría pedirlas pensando que son patatas bravas y punto. La fideuà muy densa

User

4/5

Repetimos en una semana Personal encantadorLocal muy bien decorado y ambientado La comida deliciosa: el paté de bonito hay q probarlo. La lubina a la brasa insuperable y el arroz seco riquísimo El único “pero” es q no hay muchos postres y la tarta de queso con Gorgonzola es un poco fuerte de sabor para mi gusto Muy recomendable

User

3/5

La comida esta muy rica y muy agradable el personal. Lo único incómodo es q retiran los platos sin preguntar y hasta sin haber terminado. Y luego para pedir la cuenta no apareció nadie como por min. Tuve q pararme a pedirla. Reserva una mesa ahora

User

5/5

La comida riquísima y el trato agradable en un lugar precioso. Leo que el servicio lento. Para mi fue una espera normal para ser agosto y estar lleno. Diría que se me hizo corta con la estupenda sangría que hacen allí.

User

5/5

Fuimos a cenar y repetimos el mismo fin de semana. comida increíble con platos muy originales y el personal de 10. súper atento y amable. Repetiremos cada vez que regresemos al centro comercial.

User

4/5

La comida y el sitio muy bien , pero el personal sin experiencia en atender una mesa o protocolos de servicio y Arencion

User

5/5

No es nada económico pero merece la pena. Está decorado con mucho gusto y los platos están buenísimos. Reserva una mesa ahora

User

5/5

Comida muy rica y restaurante con decoracion y ambiente muy agradable. Servicio excelente.


Platos

Pescado Y Patatas Fritas
Pescado Y Patatas Fritas

Tarta De Queso
Tarta De Queso

Pulpo Y Orzo
Pulpo Y Orzo

Calamares
Calamares

Ensalada
Ensalada

Paella
Paella

Steak Tartar
Steak Tartar

Solomillo
Solomillo

Calamar
Calamar

Fideuá
Fideuá