"Local muy acogedor ....para disfrutar y relajarse ."
Teléfono: +34922563895
Dirección: Avenida Inmaculada Concepcion 19, 38360, El Sauzal, Spain
Reserva, Reservación
Ciudad: El Sauzal
Sitio Web: https://cafeteria-samoga.negocio.site/?utm_source=gmb&utm_medium=referral
Platos: 2
Categorías: 5
Reseñas: 1377
Llevo yendo a este sitio 11 años, me encantan las papas locas samoga, aunq han cambiado desde hace un par de años, antes les ponían más carne y ahora viene un poco más reducida la cantidad, además han subido mucho los precios y eso quieras o no puede echar para detrás a algunas personas. Han cambiado el personal muchas veces y ahora pasan de ti si les pides algo, hace 2 semana aproximadamente fuimos a desayunar con mis padres y tardaron 20 minutos en atendernos cuando apenas habían clientes, atendieron a otra mesa primero q a nosotros y eso que ellos llegaron más tarde, a veces se olvidan de traerte algo o por ejemplo traen la comida antes que la bebida. Creo que los dueños deberían replante...
Es la única cafetería del sauzal que para mi gusto vale la pena. Con el tiempo nos hemos convertido en clientes habituales y la verdad es que nunca nos han fallado! Nos encanta acudir para almorzar o cenar. Apostaría que hacen los mejores bocadillos de pollo de la isla. Especial mención a la tarta de manzana cacera que prepara la dueña. Muy recomendable!!!
Un local de tipo 'comida rápida' muy concurrido en la zona. No esperábamos mucho, pero la comida resultó ser generosa en porciones, bien cocida y la mejor ensalada que hemos probado en Tenerife. Muy buena relación calidad-precio aunque no tenga un ambiente de alta categoría. El personal fue muy servicial.
Sin adornos, solo buena comida, bebidas y servicio. Esta fue nuestra segunda visita a Sauzal y probablemente la décima a este café bar local. El personal encantador da una cálida bienvenida. Recomiendo altamente el escalope de pollo y la ensalada. Excelente relación calidad-precio. Reserva una mesa ahora
Entramos por casualidad mientras buscábamos un lugar para comer. El personal fue muy atento al discutir opciones vegetarianas con nosotros. La comida estaba fresca y abundante. Pedimos una ensalada grande, frittata, queso local, papas fritas y condimentos. ¡Un gran descubrimiento!