San Cristobal

San Cristobal - Reserva de mesa

Carretera N II, Arcos de Jalon, Spain Reserva
2.8 /5
790 Reseñas

"Restaurante en la A2 con muy buena atención , muy buena comida y el parking gratis ."

Detalles

Teléfono: +34975320788,+34902091755

Dirección: Carretera N II, Arcos de Jalon, Spain

Reserva, Reservación

Ciudad: Arcos de Jalon

Horario de apertura

Lamentablemente, los horarios de apertura no están disponibles en este momento.

Estadísticas

Platos: 1

Categorías: 5

Reseñas: 790


Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Aino

3/5

Restaurante situado en los arcos de Jalón, al lado del coche. Estupendo local preparado para diferentes comidas. Servicio correcto y atento. Menú correcto y a buen precio. Está perfectamente a la altura de su trabajo. Haz una parada para comer y sigue con el viaje. Recomendado.

Judit

5/5

Trato exquisito por parte de las camareras Lore y Heli, y el camarero, son buenos trabajadores y siempre pendientes de que te no nos falte nada. Suelo ir a tomar café y alguna vez he comido y muy bien. El jefe Francisco y su mujer también muy atentos.

María

5/5

La comida buena, de segundo elegí pato confitado que nunca había probado y estaba muy bueno, pero sobre todo mi reseña es para Leonor la persona que notas atendió que ha sido muy atenta en todo momento, con toques de humor, servicial y eficaz

Taquen

5/5

La comida es normal, con buen precio y decente. Sin embargo, le doy 5 estrellas por el excelente trato y el camarero amable y rápido. Realmente es un placer, la verdad. Es un lugar perfecto para hacer una parada en la A2. Reserva una mesa ahora

Juan

5/5

La camarera rubia que atiende en el Restaurante muy amable y muy simpática además de muy profesional .La comida de categoría , felicitaciones al cocinero .En cuanto a la limpieza un 10 .

Miguel

4/5

Todo bien, excepto cuando atiende la camarera rubia, q no sabe tratar al cliente, te apaga las luces del salón aunque no hayas terminado de cenar y un trato desagradable.

Héctor

5/5

El servicio es excelente. La comida es deliciosa. Un 10. Disfrutamos mucho y nos atendieron muy bien. Muy recomendable.

Borja

5/5

Muy buen servicio y la comida también. El trato por parte de las camareras, excelente. Especialmente Eli si Loredana Reserva una mesa ahora

jose

5/5

Un sitio excelente , con muy buena atención , la rubia la mejor .Volvere.Comida muy rica y abundante

Eutropia

5/5

Restaurante en la A2 con muy buena atención , muy buena comida y el parking gratis .


Platos

Calamares
Calamares